Estos simples dispositivos nos brindan una serie de ventajas y beneficios que hacen que su presencia sea imprescindible:

Los portamangueras ayudan a mantener el jardín organizado y las mangueras libres de enredos, evitando que se puedan dañar.

Nos ahorran tiempo y esfuerzo, ya que no tendremos que lidiar con el desenrollado y el enrollado manual de la manguera cada vez que la utilizamos.

Protegen nuestra manguera de los daños causados por la exposición al sol y otros elementos, que pueden degradar el material de la manguera.

En Maor Ferretería y en nuestra Ferretería online encontrarás distintos diseños, desde los tradicionales carros, hasta los más novedosos sistemas de montaje mural.

Enrollador automático de manguera SUPEREGO 10 m y 20 m. Con soporte mural pivotante para ser colgado. Posee un ajuste fácil de la manguera a la longitud deseada y un rebobinado sin esfuerzo.

Enrollador automático de manguera HOZELOCK Auto Reel de 10 m, 20 m y 30 m. De montaje mural y con capacidad de giro de 180o para alcanzar cualquier área de riego. Incluye una manguera, duradera y resistente a dobleces, de 10, 20 o 30 metros de longitud, según el modelo. Así como un juego de conectores y lanza de riego. Permite ajustar la manguera a la longitud deseada y rebobinarla sin esfuerzo.

Enrolladores automáticos GARDENA Rollup de 15 m y 25 m. Pertenecen a la serie Rollup, se instalan en la pared y podrás girarlos a más de 180o para que puedas llegar a todos los rincones fácilmente y sin esfuerzo. La manguera se va bloqueando poco a poco una vez la vas extendiendo gracias a su RollControl. Son resistente a los rayos UV y a las heladas, por lo que los puedes utilizar durante todo el año. Vienen con un soporte de pared, una manguera de riego de 15 o 25 metros, según el modelo, con conexión flexible y un rociador con dos opciones de chorro de rociado diferentes.

Los portamangueras de carro permiten desplazar la manguera sin esfuerzo, evitando enredos y daños. Además, protegen la manguera del desgaste, alargando su vida útil.

Carro portamanguera CLABER Aquaviva. Este modelo no incorpora manguera. Tiene una estructura de aluminio que lo hace ligero y resistente a la lluvia y la humedad. Adecuado para mangueras de hasta 60 metros de largo con un diámetro interior de 12,5 cm. Posee una cómoda empuñadura y manubrio anatómico, engomado y antideslizante. El carrete cuenta con sistema Silent Block que evita roces con el eje durante los giros. Incluye cojinetes de Delrin que permiten enrollar y desenrollar muy fácilmente la manguera, evitando esfuerzos. Se instala rápidamente sin herramientas y es fácil de transportar.

Carro portamanguera HOZELOCK 2487. Incluye una manguera de 30 m y 15 mm de diámetro, es estable y fácil de trasportar. Con tambor de pequeño diámetro y una larga manivela para su enrollado. Está fabricado en plástico, con mango robusto metálico y ruedas extragrandes y blandas, así como un eje en acero que facilitan el transporte.

Carro portamanguera GARDENA AquaRolls. Incorpora una manguera de 20 m y 13 mm de diámetro, conectores y lanza de riego. Dispone de un dispositivo antigoteo para evitar fugas en el transporte del carro, manillar de altura ajustable, manivela lateral de libre movimiento y dos robustas ruedas para transportarlo fácilmente. Además, cuenta con protección para las heladas.

Carro CLABER Genius Silver 25. Es estable y fácil de mover. Incluye manguera, conectores y lanza de riego. Se puede plegar después de su uso ocupando poco espacio. El mango está equipado con una empuñadura suave y un soporte para la boquilla de pulverización. Dispone de un sistema automático de cierre de agua, Aquastop. Admite una manguera de 60 m con diámetro de 1/2".

Carro portamanguera GARDENA. No incluye manguera. Es ideal para mangueras largas y para ahorrar espacio en su almacenamiento. Está fabricado en metal, los pies garantizan una gran estabilidad manteniéndose en su sitio cuando se tira de la manguera, también dispone de una manivela ergonómica para la recogida de la manguera.

En Maor Ferretería y en nuestra Ferretería online, encontrarás todo lo que necesitas para mantener tu jardín y huerto en perfectas condiciones: maquinaria, herramientas, mangueras…

Comentarios (0)

group_work Consentimiento de cookies