Condiciones Generales de Compra

El Sitio Web ofrece el servicio de compra on-line, lo que supone un servicio 24h. sencillo, directo y con todas las ventajas de disponer de un amplio catálogo de productos actualizados y disponibles desde cualquier lugar a través de una conexión a Internet. 

1. Condiciones generales 

Todos nuestros precios son en Euros y de conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del Sitio Web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), al tipo de 21% y este importe se encuentra incluido en el precio. 

Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes. 

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía). 

Los precios que figuran en esta página web son correctos salvo error u omisión y podrán ser revisados o modificados, sin previo aviso. 

Nuestro catálogo online es solo un pequeño ejemplo de todos los productos que disponemos, pero MAOR Ferretería no se compromete a disponer de existencias de todos los productos expuestos. Solicite confirmación de existencias antes de realizar el pedido. 

Los precios expuestos son los correspondientes a la venta de productos por cajas, por lo que la unidad mínima de venta es la indicada en la descripción avanzada de cada producto como unidades por caja. No obstante, en la mayoría de los casos se pueden vender individualmente los productos y en estos casos MAOR Ferretería mantiene el mismo precio de venta. En caso de estar interesados en la compra de unidades no múltiples de los mínimos de venta, les rogamos que soliciten confirmación por teléfono o email antes de realizar el pedido. 

No obstante, en estas situaciones, un gestor del Departamento de atención al cliente le confirmará disponibilidad antes de enviar el pedido y en caso de no interesarle la cantidad mínima de venta, se le reembolsará el importe abonado sin ningún cargo para usted. 

Los productos que no indican unidades por caja en la descripción, es porque se están descatalogando y por ello solo estarán disponibles hasta final de existencias. 

El TITULAR se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento de la compra o salvo error tipográfico manifiesto. El TITULAR emitirá factura física que remitirá y entregará junto con el pedido al domicilio del cliente designado por éste. El TITULAR advierte que no podrá modificar posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente (Real Decreto 1619/2012 sobre normas de Facturación). La factura se emitirá a nombre de la persona física/jurídica que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores. Descuentos o regalos promocionales serán libremente dirigidos por El TITULAR a los colectivos designados y aparecerán publicitados en su página Web. 

El TITULAR se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier Usuario con el que tenga un litigio o hayan existido problemas en el pago de compras anteriores. Igualmente se reserva el derecho a rechazar pedidos por falta de existencias. 

En el momento de la aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a ambas partes. El TITULAR almacenará electrónicamente el pedido. El compromiso adquirido por El TITULAR de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del fabricante del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo. Por lo que, El TITULAR, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intentará en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. 

Los gastos de envío se especifican al cliente durante el proceso de compra electrónica. España incluido Isla Baleares (excepto Canarias, Ceuta y Melilla) TARIFA PLANA POR PEDIDO: 8 €. Todo pago adicional deberá ser expresamente aceptado por el consumidor: los suplementos se comunicarán de una manera clara y comprensible y su aceptación por el consumidor y usuario se realizará sobre una base de opción de inclusión. Quiero decir que esto tiene que aparecer bien reflejado: cualquier gasto a mayores que no sea el precio de la compra. 

2. Obligaciones de los Usuarios 

Todo usuario que realiza una compra a través de este Sitio Web se declara mayor de edad y en su caso con plena capacidad para utilizar medios de pago (tarjetas de crédito, paypal, transferencia) y que los mismos tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos, el usuario también declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Compra. 

Antes de efectuar cualquier pedido es obligación del Usuario registrarse previamente en el Sitio Web. 

Al efectuar un pedido, el Usuario acepta las especificaciones y características del producto ofrecido. La información sobre el producto ofertado al cliente incluye características técnicas, descripción, fotografía orientativa, etc. El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidad del fabricante, modificaciones en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas. 

El usuario rellenará el formulario correspondiente al pedido, con la referencia y cantidades solicitadas de cada producto. A continuación se enviará un e-mail comunicando el estado del pedido. 

3. Proceso de compra: 

Cómo tramitar un pedido 

Para tramitar un pedido hay que seguir estos pasos: 

1. Acceder a la Cesta de la compra 

2. Identificarse o registrarse si no lo has hecho ya 

3. Resumen de compra 

4. Realizar el pago de tu pedido y confirmar la compra 

1. Acceder a la cesta de la compra 

Una vez que has añadido todos los productos que quieres comprar a tu cesta y decides tramitar el pedido, puedes hacerlo o pulsando en el botón "formalizar compra" situado en la página “Mi pedido” de nuestra ferretería barata online, o desde el resumen de la cesta que aparece al colocar el cursor del ratón sobre el icono "ver carrito" situado en la parte superior derecha de cualquier página. Desde la página "Mi pedido" puedes eliminar alguno de los productos seleccionados y restar o sumar unidades. 

2. Identificarse o registrarse 

Si ya eres usuario registrado de nuestra ferretería online, pulsa Iniciar sesión e introduce tu email y contraseña, pulsa sobre el botón "enviar". Si no recuerdas tu contraseña pulsa sobre el enlace "recordar contraseña" y te enviaremos un e-mail con tus datos de acceso. 

Si eres un nuevo cliente y nunca te has registrado en maorferreteria.es, entonces debes registrarte antes de continuar con la tramitación de tu pedido. Éste es un proceso gratuito, rápido y sencillo. Introduce tu dirección de e-mail, debes tener en cuenta que a esa dirección es dónde te enviaremos toda la información relacionada con tu pedido. 

También existe la opción “comprar sin registrarme” en el que los datos que se introduzcan no quedarán registrados en una base de datos y no podrán usarse como recordatorio para compras futuras, solamente para la compra en curso. 

Puedes recibir el pedido en la dirección que nos indiques o recogerlo en nuestra tienda ahorrándote los portes. 

3. Resumen de compra 

Se te muestra un resumen de tu pedido previo a la realización del pago para que puedas comprobar si están todos los datos correctos, si no es así tienes la posibilidad de modificarlos en la parte superior izquierda Tus Datos: modificar y Tus artículos: modificar. Si dispones de algún código promocional es aquí también dónde debes activarlo para que se aplique el descuento. 

4. Realizar el pago de tu pedido y finalizar la compra 

Antes de formalizar tu compra en nuestra ferretería online barata debes elegir una de las formas de pago disponibles: 

1. Tarjeta de crédito 

2. Paypal 

3. Transferencia bancaria 

4. Contra reembolso 

Tras seleccionar la forma de pago que deseas utilizar, tienes que indicarnos que has leído y aceptado nuestras condiciones de compra y la política de privacidad de esta página y pulsar el botón de "confirmar compra". 

Una vez pulsado dicho botón, dependiendo de la forma de pago que hayas seleccionado te pedirá realizar unas acciones u otras: 

En el caso de que la opción de pago seleccionada sea Tarjeta de crédito, el sistema te llevará a nuestra pasarela bancaria 100% segura para que introduzcas los datos de tu tarjeta y realices el pago. Una vez realizado el pago y si todo es correcto, te llegará un e-mail de confirmación de compra a tu dirección de correo electrónico con toda la información relativa a tu pedido. 

Si la opción de pago elegida es mediante Paypal, te dirigirá directamente al sistema de Paypal para que realices el pago identificándote con tus datos de acceso de Paypal. Una vez completado el proceso te llegará un e-mail de confirmación de compra a tu dirección de correo electrónico con toda la información relativa a tu pedido. 

En los casos de Transferencia bancaria o Contra reembolso, directamente finalizará ya la compra y te llegará un e-mail de confirmación de compra a tu dirección de correo electrónico con toda la información relativa a tu pedido de Maor, tu ferretería barata online. 

4. Condiciones de pago 

Tarjeta de crédito o débito 

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Maorferreteria.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Maorferreteria.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. 

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). 

En un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta "securizada" siempre podrá efectuar pagos con tarjeta en nuestra tienda. 

En un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. 

Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco. 

Atención: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y EXCLUSIVAS MAOR S.L., entablará las acciones judiciales pertinentes contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda online. 

Paypal 

PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales. 

Para más información puede visitar la web de Paypal. 

Transferencia bancaria 

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de EXCLUSIVAS MAOR, S.L. 

Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. 

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por fax (+34) 983 21 79 50 o por e-mail maor@maorferreteria.es Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia. 

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, EXCLUSIVAS MAOR, S.L podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo. 

Contra reembolso 

Forma de pago válida para envíos a España (Península y Baleares). 

Esta forma de pago incrementa en un 3% el coste del pedido, que se calculará automáticamente al hacer el pedido. 

El pago se realizará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transporte que efectúe la entrega. 

5. Forma de entrega 

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La mercancía se entregará al cliente por nuestra empresa de transportes, junto con una factura física en la que se consignarán los datos correspondientes al pedido. La agencia de transportes designada por El TITULAR contará con un plazo de entrega de la mercancía de 24-48 horas dependiendo de la localidad donde resida el cliente. En caso de superarse el máximo de tiempo arriba estipulado, el cliente tendrá que ponerse en contacto con El TITULAR y explicar esta incidencia a través de e-mail en las siguientes 24 horas. En caso contrario El TITULAR quedará eximido de cualquier problema que se ocasione con la entrega. Los envíos de El TITULAR irán debidamente embalados y empaquetados, en caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente golpeada o dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista. Poner en conocimiento estos hechos a El TITULAR en el plazo de 24 horas por escrito e-mail maor@maorferreteria.es. Reclamaciones posteriores a 24 horas después de la entrega no podrán ser aceptadas. La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de 7 días laborables desde la salida de las instalaciones de El TITULAR por causa no imputable al vendedor, será devuelta al mismo. Si ha de enviarse de nuevo, el coste de este envío será por cuenta del cliente. 

6. Devoluciones 

Nuestro departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. 

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 30 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (el artículo 102 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, establece que el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un período mínimo de 14 días naturales sin indicar el motivo alguno). 

Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente pero en caso de cambio, no tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido. 

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. 

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, maorferreteria.es admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto: 

Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito. 

Si efectuaste el pago contra reembolso o mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe. 

Nota: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente. 

Para devolver un producto debe ponerse en contacto con nosotros vía telefónica o mail, y le daremos instrucciones. 

Ten en cuenta que Maor no admite envíos a portes debidos, ante cualquier duda ponte en contacto con Atención al Cliente +34983 295557 o en maor@maorferreteria.es 

7. Plazo de entrega y disponibilidad 

Se establece un plazo máximo de 5 días (si no hay rotura de stock, en ese caso nos pondremos en contacto con el cliente para dar un plazo de entrega), para la entrega efectiva del producto, a partir del abono del importe del pedido. Este plazo máximo de 5 días comenzará a contar desde que El TITULAR tenga conocimiento fehaciente de la realización del pago del pedido. Se podrán realizar entregas parciales de los productos, en caso de que hubiere falta de alguna referencia solicitada. El cliente nos señalará por escrito siempre en estos casos que desea hacer, si efectuar un solo envío o varios. 

8. Transmisión del riesgo y la propiedad 

Los riesgos de los Productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. 

El Usuario adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior. 

9. Condiciones de garantía 

La garantía de los productos vendidos por EL TITULAR se presta y establece en virtud de la normativa contenida en Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. EL TITULAR no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso y manipulación por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas. 

Protección de datos personales

Este sitio Web, se compromete en el cumplimiento del Reglamento Europeo 2016/679, de 27 de abril de 2016, Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal (RGPD), manteniendo una política de privacidad sobre los datos personales en el uso que de ellos dé el TITULAR. 

Los datos recabados a través de la web, mediante formulario o enlaces al correo electrónico, serán tratados con las finalidades de gestión administrativa, comercial y de fidelización con nuestros clientes, recogidas en el documento “política privacidad”. El TITULAR tratará los datos de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de gestionar la relación con sus clientes. Los datos serán conservados con el fin de realizar un seguimiento comercial y mantener al USUARIO informado sobre los servicios y productos que le puedan ser de su interés por correo postal, telefónicamente o mediante cualquier otro medio electrónico que haya facilitado el USUARIO. 

El TITULAR se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología, cumple con las medidas de seguridad técnica y organizativa. 

El usuario consiente expresamente en la cesión de sus datos personales a TITULAR únicamente con las finalidades antes mencionadas. 

TITULAR aplicará las medidas técnicas y organizativas apropiadas con miras a garantizar que por defecto, sólo sean objeto de tratamiento los datos personales que sean necesarios para cada uno de los fines específicos del tratamiento. Todo ello de conformidad con los artículos 24 y 25 del RGPD. 

El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión, portabilidad y limitación del tratamiento, así como a rechazar el tratamiento automatizado de los datos personales mediante solicitud escrita y firmada dirigida a la dirección postal o correo electrónico arriba referenciados. 

El Usuario tiene derecho a oponerse al tratamiento de sus datos con fines promocionales para la recepción de comunicaciones comerciales con la simple notificación de su voluntad al TITULAR. Para ello, el Usuario podrá dirigir su solicitud mediante el procedimiento descrito en el párrafo anterior. 

Asimismo, el usuario podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la cesión de sus datos sin que dicha revocación afecte a la licitud del tratamiento anterior a la retirada del mismo. Dicha revocación se llevará a cabo mediante petición escrita dirigida al TITULAR en Calle Estaño 31, (Polígono San Cristóbal) 47012, Valladolid; o bien enviando un correo electrónico a la dirección: maor@maorferreteria.es 

En el caso de cancelación y revocación por parte del interesado de su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos de carácter personal, el TITULAR podrá resolver la prestación del servicio que fuera en el caso en el que dichos datos fueran necesarios para una óptima prestación del servicio. 

El TITULAR ha adoptado los niveles de seguridad requeridos por la legislación vigente. 

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