Las mangueras de riego desempeñan un papel fundamental en el cuidado y mantenimiento del jardín al ofrecer un riego preciso, ahorrar agua, brindar comodidad y favorecer el desarrollo saludable de las plantas. Es importante elegir una manguera de calidad y utilizarla de manera responsable para garantizar el bienestar de nuestro jardín y el medio ambiente.

En Maor Ferretería y en nuestra Ferretería online descubrirás una amplia gama de mangueras de distintos tipos y materiales, para que puedas elegir la más adecuada para cada tarea.

Manguera de riego extensible ALTADEX Xpansy PRO 7,5 m, de 15 m y de 22,5 m, ligera y fácil de usar. Incluye pistola de 8 funciones, 2 enlaces rápidos y adaptador de grifo. La principal ventaja es que no hace nudos y los enlaces son anti-rotura.

Kit manguera de riego FITT Ikon Blue. Compacta, ligera y resistente. Con 6 capas extensibles y dos capas de hilados trenzados de polipropileno que controlan la expansión y la extensión, sistema patentado que garantiza una gran resistencia y el 100% a prueba de goteo. Incluye pistola multichorro. Disponible en diferentes longitudes. Ideal para terrazas, balcones y pequeños jardines, así como espacios interiores.

Manguera de riego FITT NTS Yelow Plus con accesorios. Adecuada para riego profesional y doméstico. Resistente a la presión, incorpora un sistema de no torsión que hace que la manguera no pueda retorcerse ni doblarse. Incluye un conjunto de conexiones: racor hembra, 2 conectores y lanza de riego. La manguera está disponible en 2 longitudes de rollo.

Manguera de riego FITT Suntex ø 15 mm. Gran flexibilidad y cómodo manejo. Aguanta temperaturas entre -20/60O C. Certificada para uso alimentario. Disponible en 2 longitudes.

Manguera riego LISTA tricotada 3 capas diámetro 15 mm. Flexible y resistente gracias a su refuerzo interior con malla tricotada.

Manguera riego LISTA reforzada tricapa. Se presenta en rollos completos y la longitud puede variar en función de las dimensiones del producto. Trama interior de poliéster.

Manguera riego FITT no Torsión Yelow 15 mm. Muy resistente gracias a sus 6 capas. Con sistema de no torsión que hace que la manguera no pueda retorcerse ni doblarse.

Manguera riego LISTA reforzada tricapa diámetro 15 mm con accesorios. Incorpora conjunto de conexiones: 1 racor hembra, 2 conectores y lanza de riego.

Kit manguera riego LISTA tricotada 3 capas diámetro 15 mm. Reforzada con malla interior tricotada. Incluye conjunto de conexiones: racor hembra, 2 conectores y lanza riego, con una longitud de 15 metros.

Kit manguera de riego ESPIROFLEX para jardín. Refuerzo interior con malla de poliéster, que la hace muy resistente, incorpora un sistema de no torsión que hace que la manguera no pueda retorcerse ni doblarse. Incluye un conjunto de conexiones: racor hembra, 2 conectores y lanza de riego. La manguera está disponible en 2 longitudes de rollo.

Además, en Maor Ferretería y en nuestra Ferretería online podrás adquirir el Kit GARDENA de lanza y conectores para riego Basic, para tu manguera, con un diámetro interior entre 13 y 15 mm, así como la Lanza CLABER multichorro, con conexión estándar Quick-Click para todas las mangueras.

Comentarios (0)

group_work Consentimiento de cookies