Los ventiladores de techo son una solución muy versátil, son decorativos, silenciosos y ofrecen una serie de ventajas:

Eficiencia energética. Los ventiladores de techo utilizan mucha menos energía al mover el aire de manera uniforme, ayudan a mantener la temperatura de la habitación agradable y constante.

Ahorro en climatización. Los ventiladores de techo con función inversa son una solución ideal para mantener una temperatura confortable durante todo el año. Durante el invierno, cuando la calefacción calienta el aire y este tiende a ascender hacia el techo, al activar la función inversa, el giro del ventilador se invierte, creando un flujo de aire que empuja el aire más cálido hacia abajo desde el techo, distribuyéndolo de manera uniforme en la habitación. Además del confort, también se traduce en beneficios económicos, ya que se puede llegar a ahorrar hasta un 15% en costes de calefacción gracias a la eficiente distribución del calor.

Son saludables. No generan sequedad en el aire ni provocan corrientes excesivamente frías que puedan causar molestias. Ayudan a evitar problemas como resfriados, irritación en los ojos y dolores de garganta. Son ideales para usar durante toda la noche, proporcionando una brisa suave y relajante que favorece el sueño.

Seguridad y espacio. Los ventiladores de techo están fuera del alcance de los niños y mascotas, lo que los hace más seguros que los ventiladores de pie u otros tipos de ventiladores. Al estar montados en el techo, no ocupan espacio en el suelo, siendo una opción ideal para habitaciones pequeñas.

Iluminación adicional. Muchos ventiladores de techo vienen con luces incorporadas o la opción de agregarles una.

Estos son los modelos que puedes adquirir en Maor Ferretería y en nuestra ferretería online:

Ventilador techo HABITEX VT-1000 blanco. Incluye 3 velocidades. Posee un doble sentido de giro de las aspas para clima frío o circulación de aire. Tiene 4 hélices reversibles de madera/rejilla y tiene 3 años de garantía.

Ventilador techo HABITEX VTR-1000 lacado blanco. 3 velocidades. Doble sentido de giro de las aspas para clima frío o circulación de aire. 4 hélices reversibles de madera/rejilla, y garantía de 3 años.

Ventilador techo HABITEX VTR-3300 con luz. Con 3 velocidades y giro de las 6 hélices reversibles, posee un doble sentido de giro de las aspas en verano/invierno, con mando a distancia y 3 años de garantía.

Ventilador techo HABITEX VTR-2000. 3 velocidades y mando a distancia.

Ventilador techo HABITEX VTR-5000 con MD. Con 5 velocidades, 4 hélices con doble giro, temporizador de 8 horas, mando a distancia, luz LED de intensidad regulable y 3 años de garantía.

Ventilador techo HABITEX VTR-3500 con luz. 3 velocidades, 4 hélices, mando a distancia y 3 años de garantía.

Ventilador techo HABITEX VTR-3800 con Led. 3 velocidades, 5 hélices reversibles, LED regulable (fría, cálida y neutra), mando a distancia y 3 años de garantía.

Ventilador techo S&P HTB-150RC. 3 velocidades y doble sentido de giro.

Ventilador de techo LEDSC4 Borneo. 3 velocidades, con distintas potencias, incluye un plafón en el que se pueden poner dos bombillas, mando a distancia y 3 años de garantía.

Ventilador techo HABITEX VTR 4500 con LED. 3 velocidades y giro reversible de hélice, luz LED regulable en intensidad, mando a distancia y 3 años de garantía.

Ventilador techo HABITEX VTR 5800 con LED. 3 velocidades y giro de hélice reversible, luz LED regulable y con 3 modos de intensidad (fría, cálida y neutra), mando a distancia y 3 años de garantía.

Ventilador de techo LEDSC4 Buran. 5 velocidades, 3 aspas reversibles con función inversa, para usar en invierno o verano, se puede instalar en techos inclinados, incluye 2 portalámparas, mando a distancia y 3 años de garantía.

Ventilador de techo LEDSC4 Tramuntana. 5 velocidades, luz LED integrada, función inversa para usar en invierno y verano, mando a distancia y 3 años de garantía.

Los ventiladores de techo que encontrarás en Maor Ferretería, son una opción eficiente, económica y multifuncional que proporciona una sensación de frescura en verano, una distribución uniforme del calor en invierno y una mejora general del ambiente interior durante todo el año. Su fácil instalación y mantenimiento, junto con sus múltiples beneficios, los convierten en una inversión inteligente y valiosa para cualquier hogar u oficina.

Comentarios (0)

group_work Consentimiento de cookies