Piscina tubular Oval Summer Waves 300 x 200 x 84cm. Piscina elevada ovalada, fabricada con una mezcla de PVC y poliéster de 3 capas que la hace muy resistente. Su estructura es tubular y fabricada en metal revestido acero. Es de fácil instalación. Se recomienda ubicarla en una zona de tierra compactada u hormigón y bien nivelada, para evitar posibles pinchazos en el liner. Gracias a su depuradora de cartucho que tiene una filtración de 1249 m3/h mantendrás el agua en perfecto estado.

Piscina tubular BESTWAY Power Steel 282 x 198 x 84 cm. Piscina de diseño robusto gracias a su estructura rígida en acero con protección contra la corrosión, que garantiza una mayor resistencia y durabilidad. Está fabricada en un material resistente Tritech de 3 capa y el interior tiene un revestimiento con aspecto de mosaico. Gracias a los conectores C flexibles en las esquinas de la piscina, hacen que tenga una mayor resistencia. Dispone de válvula de drenaje integrada con adaptador para manguera de jardín. Incluye una bomba de filtro 1249 l/h, dispensador de productos químicos y parche de reparación autoadhesivo.

Piscina tubular Power Steel en 2 tamaños 412 x 201 x 122cm y 488 x 244 x 122cm. Piscina elevada rectangular fabricada en PVC muy resistente, con tratamiento para proteger el color de los rayos ultravioleta. Estructura de acero, de fácil instalación, incluye video de montaje en 45 minutos. Se recomienda ubicarla en una zona de tierra compactada u hormigón y bien nivelada para evitar posibles pinchazos en el liner. Depuradora de cartucho que tiene una filtración de 2006 l/h.

Piscina tubular Summer Waves 400 x 200 x 99cm. Piscina elevada rectangular fabricada en liner de triple capa, PVC muy resistente. Estructura de acero. De fácil instalación. Se recomienda ubicarla en una zona de tierra compactada u hormigón y bien nivelada. Depuradora de cartucho con una filtración de 2.271 l/h.

Piscina tubular autoportante de 427 cm. de diámetro y 127 cm de altura. Piscina elevada redonda, fabricada en PVC muy resistente. Estructura de acero. De fácil instalación. Se recomienda ubicarla en una zona de tierra compactada u hormigón y bien nivelada. Depuradora de cartucho con una filtración de 3,875 l/h.

Spa Lay-Z BESTWAY Bahamas Airjet. Con sistema de burbujas y todos los accesorios necesarios para relajarte sumergiéndote en agua tibia en tu propio jardín, patio o terraza. Es muy fácil de configurar: solo tienes que conectar la bomba y esperar a que se hinche la bañera de hidromasaje. Tiene una gran estabilidad y vida útil. Dispone de una función de calentamiento automático que evita que los componentes se congelen. Está equipado con una bomba depuradora de 1325 l/h que infla rápidamente el spa, lo calienta hasta un máximo de 40oC, hace funcionar la filtración y controla el sistema de masaje de forma sencilla e intuitiva. Cuando no lo vayas a utilizar, la puedes cubrir con su cobertor, evitando la pérdida de temperatura del agua y que caiga suciedad.

En Maor Ferretería online, además de la piscinas desmontables, también puedes adquirir todo lo necesario para el mantenimiento y conservación de la piscina, depuradora, kit de recogida de hojas y limpiafondo, protector, tapiz protector para el suelo, cubierta protectora, distintos tipos de limpiafondos, recoge hojas, clorador

Comentarios (0)

group_work Consentimiento de cookies