La principal ventaja de las piscinas desmontables es la facilidad de instalación. A diferencia de las piscinas tradicionales, no se requiere una construcción permanente en el terreno, se pueden montar rápidamente sin la necesidad de excavar o verter hormigón, lo que las convierte en una opción ideal para aquellos que desean una solución temporal o no quieren realizar grandes modificaciones en su propiedad.

Además de su fácil instalación, pueden ser desmontadas y trasladadas a otro lugar con relativa facilidad, lo que permite a los propietarios llevar su piscina consigo en caso de mudanza. Esta movilidad es especialmente beneficiosa para aquellos que viven en alquiler.

Las piscinas desmontables también son una opción más económica en comparación con las piscinas tradicionales. El costo de instalación y mantenimiento de una piscina desmontable es menor, lo que las hace más accesibles para un público más amplio. Además, su estructura modular permite a los propietarios personalizar el tamaño y la forma de la piscina según sus necesidades y presupuesto.

En cuanto al mantenimiento, las piscinas desmontables también presentan ventajas. Al ser más pequeñas que las piscinas convencionales, requieren menos agua y productos químicos para su limpieza y tratamiento. Esto no solo reduce los costos de mantenimiento, sino también el tiempo y el esfuerzo necesario para mantener la piscina en condiciones óptimas.

Otra ventaja de las piscinas desmontables es su versatilidad, ya que están disponibles en una amplia variedad de tamaños y diseños, lo que permite adaptarlas a diferentes espacios.

Piscina tubular redonda Summer Waves, en distintos tamaños 244 X 76 cm, 305 X 76 cm y 366 X 76 cm. Esta piscina tiene una estructura de acero de gran resistencia y el liner está fabricado en PVC de 3 capas, de color azul.  Fácil de montar e incluye depuradora de filtro cartucho.

Piscina tubular imitación ratán Summer Waves en 2 medidas, 305 x 76 cm y 366 x 76 cm. Esta piscina tiene una estructura tubular en acero de gran resistencia y el liner es de triple capa con imitación a ratán fabricado en PVC. Fácil de montar y desmontar e incluye depuradora de filtro cartucho.

Piscina autoportante Summer Waves en 4 medidas, 244 X 66 cm, 305 x 76 cm, 366 X 76 cm y 457 X 84 cm. Es ideal para montarla de una manera rápida y fácil gracias a su borde hinchable. Fabricada en liner de 3 capas. Incorpora una depuradora de cartucho para que tengas el agua en unas condiciones óptimas. Incluye parche de reparación.

Piscina autoportante imitación ratán Summer Waves en 3 medidas, 305 x 76 cm, 366 X 76 cm y 396 x 84 cm. Fabricada en liner de 3 capas imitación ratán. Es ideal para montar de manera rápida y fácil. Incorpora una depuradora de cartucho para que tengas el agua en unas condiciones óptimas.

En Maor Ferretería o en nuestra Ferretería online, encontrarás la solución perfecta para refrescarte en los días sofocantes y calurosos del verano.

Comentarios (0)

group_work Consentimiento de cookies