Las jardineras son elementos versátiles que permiten cultivar plantas, flores y vegetales, incluso en espacios limitados. Además de añadir color y textura, también se utilizan para delimitar áreas específicas del jardín, creando una sensación de orden y estructura.

Maceta decorativa ELHO Cubo 40x39 cm en blanco o negro. Para exteriores e interiores, con rueda, fácil desplazamiento y depósito de agua.

Jardinera decorativa ELHO rectangular 80x39 cm en blanco y negro. Para exteriores e interiores, con depósito de agua y rueda su fácil desplazamiento.

El césped artificial es una alternativa cada vez más popular al césped natural. Además de reducir la necesidad de mantenimiento, como riego y corte, también contribuye al ahorro de agua. Proporciona una superficie uniforme y agradable, ideal para actividades al aire libre y momentos de relajación. También se mantiene verde y exuberante durante todo el año, independientemente de las condiciones climáticas.

Césped artificial LISTA Basic Grass espesor 10 mm, en rollos de 1x20 m y rollos de 2x20 m.  Suave, resistente, de alta durabilidad densidad y resistente a los rayos U.V.

Césped artificial LISTA Standard Grass espesor 20 mm, en rollos de 2x4 m y  de 2x10 m. Con un aspecto natural ya que se combinan en 3 tonos diferentes y efecto memoria, las fibras siempre se quedan levantadas. Resistente, suave, de gran durabilidad y densidad, perfecto para dar un aspecto natural a tu jardín.

Césped artificial LISTA Standard espesor 30 mm, en rollos de 2x4 m y de 40 mm de espesor. Las fibras dan un aspecto natural ya que se combinan en 4 tonos diferentes y además tienen efecto memoria. Suave, resistente, de gran durabilidad y densidad, perfecto para dar un aspecto natural a tu jardín, 100% reciclable.

Las lámparas solares, focos y apliques son elementos esenciales para la iluminación del jardín. No solo aumentan la seguridad al proporcionar visibilidad en la oscuridad, también realzan la belleza de los elementos del paisaje durante la noche. Las lámparas solares son especialmente beneficiosas, ya que utilizan energía renovable del sol y no requieren conexiones eléctricas complicadas.

LED solar roca, ideal para exteriores, en varios colores y resistente al agua.

Lámpara solar decorativa Simon Brico Dusseldorf, con un diseño vintage, fabricada en metal y vidrio, perfecta para crear un ambiente agradable en tu jardín.

Buda LED solar, figura de Buda imitando piedra, diseñada para exterior y zonas húmedas. Le dará un toque oriental a tu jardín.

Farolillo Negro bambú. Portavelas, con diseño oriental, elegante y original.

Guirnalda con 20 bombillas Led multicolores. La longitud total del cable es de 13 m. Ideal para tus fiestas.

Guirnalda 10 Bombillas Led Solar. Longitud total del cable 6 m. De gran calidad, resistente a golpes, ideal para jardines y terrazas.

Guirnalda eléctrica de 24 bombillas Led RGB Electrobilsa. Longitud total 14,6 m.

Set de 7 lámparas solares de estaca jardín inox, de color negro, se clavan y tienen una altura de 36,5 cm.

Lámpara solar Simon Brico serie Pulzar, proporciona luz suficiente para marcar entradas, acentuar pasillos y escalones. Fabricada en acero inoxidable y cristal. Con sensor que se enciende al oscurecer y se apaga al amanecer.

Lámpara solar Simon Brico serie Polaris, fabricada en acero aluminio, con sensor que se enciende al oscurecer y se apaga al amanecer.

Lámpara solar Simon Brico serie Mizar, fabricada en acero inoxidable y cristal, con sensor de luz y fácil de instalar.

Set de 6 unidades de lámpara solar inoxidable. Cada lámpara dispone de un interruptor de encendido y apagado, fabricada en acero inoxidable y con una altura de 33 cm.

Set de 5 unidades de lámpara solar inoxidable, perfecto para iluminar un camino de tu jardín o dar algún punto de luz para señalizar alguna zona, fabricada en acero inoxidable y con una altura de 36 cm. 

La elección de elementos como jardineras, césped artificial, lámparas solares, focos y apliques debe realizarse con cuidado y teniendo en cuenta el estilo personal, las necesidades funcionales y el entorno. Ya sea un jardín pequeño en la ciudad o un amplio patio en el campo, la decoración adecuada puede marcar la diferencia en la forma en que experimentamos y disfrutamos nuestro entorno exterior.

¡Encuentra en Maor Ferretería y en nuestra Ferretería online todo lo necesario para transformar tu espacio exterior!

Comentarios (0)

group_work Consentimiento de cookies