En Maor Ferretería y en nuestra Ferretería online, encontrarás todo lo necesario para hacer de tu jardín o terraza un espacio agradable y funcional.

La disposición estratégica de los elementos luminosos puede crear atmósferas diferentes en distintas zonas del jardín: por ejemplo, los focos dirigidos a elementos arquitectónicos y estatuas, o los apliques en las paredes que proporcionan una iluminación suave y acogedora para áreas de descanso.

Foco solar Simon Lupus, resistente a la intemperie, con interruptor de encendido y apagado. Proporciona una luz ambiental suficiente para iluminar caminos, bordes y entradas. La batería se carga durante el día utilizando la energía solar a través del panel solar integrado.

Foco proyector exterior Led Duolec Star Line 4000K 10W 800 lm. Carcasa de aluminio fundido resistente a la intemperie. Con este foco conseguirás que la luz llegue hasta los rincones más oscuros de tu jardín, terraza o patio.

Foco proyector exterior Led Duolec Star Line 20W 1600 lm. Carcasa de aluminio fundido resistente a la intemperie. Con sensor de movimiento.

Proyector solar Electrobilsa 5 W y de 10W. Con sensor de movimiento. Ideal para la iluminación de terrazas, zonas de paso, fachadas, entradas o como luz portátil, de trabajo, de camping o de seguridad. Se puede plegar y llevártelo donde quieras, es muy versátil, flexible y funcional.

Foco Led solar Duolec Luna 8W 800 Lumen y de 1500 Lumen. Dispone de sensor de luz y de movimiento. Ideal para iluminar zonas exteriores de forma económica y ecológica.

Pantalla Led solar Electrobilsa móvil, con sensor de luz y de movimiento. Ideal para camping.

Foco Led solar Duolec Mercurio 6500K, tiene sensor de luz. Ideal para espacios exteriores como jardines y zonas de paso, o lugares más amplios, adaptándose fácilmente ya que no necesita conectarse a la red eléctrica.

Aplique exterior sobremuro Duolec E27 60W negro Classic. Estructura de aluminio fundido, con una altura de 37 cm.

Aplique exterior ascendente Duolec E27 60W negro Classic. Fabricado en aluminio fundido, impermeable y con una altura de 31 cm.

Aplique exterior descendente Duolec E27 60W negro Classic. Fabricado en aluminio fundido, impermeable, con una altura de 31 cm.

Medio aplique exterior Duolec E27 60W negro Classic. Fabricado en aluminio fundido, impermeable y con una altura de 44 cm.

Farola Duolec E27 60W negro Classic. Estructura de aluminio fundido, impermeable. Diseñada para espacios exteriores, con una altura de 1 m.

En Maor ferretería y en nuestra Ferretería online, encontrarás la combinación de elementos como jardineras, césped artificial, lámparas solares, focos y apliques, para crear un espacio agradable y funcional.

Comentarios (0)

group_work Consentimiento de cookies