Programadores de riego Kärcher

En una entrada anterior comentábamos la importancia de optimizar el riego. Kärcher es una de las marcas con las que podemos contar, para lograr un riego más eficiente.

En Maor Ferretería, comercializamos marcas sobresalientes en sus prestaciones, eficiencia y calidad. Disponemos de rociadores, aspersores, sistemas de riego, adaptadores para grifos con 2 y 4 vías, mangueras, pistolas de riego…. En esta ocasión nos vamos a centrar en los programadores de riego de la marca Kärcher, que aseguran un uso responsable de los recursos naturales.

Las razones para instalar un programador de riego son la eficiencia en el riego y la posibilidad de tener atendido nuestro jardín o huerto, sin necesitar de nuestra presencia física.

Programador de riego Kärcher WU 60/49, realiza el riego según el tiempo programado. Riega sólo cuando las plantas lo necesitan, gracias al sensor de lluvia que registra las precipitaciones, lo que supone un gran ahorro de agua. Compatible con todos los sistemas de conexión del mercado.

Programador de riego Kärcher WU 60/2, con sensor de lluvia para el ahorro de agua, es compatible con todos los sistemas de riego del mercado.

Programador de riego Kärcher WT 120, con sensor de lluviay es compatible con todos los sistemas de riego.

Programador de riego Kärcher WT 4, dispone de sensor de lluvia, riego de precisión y cómoda programación que adapta el riego a tus necesidades.

Programador riego Kärcher con sensor ST 6, sistema de riego controlado, se inicia automáticamente cuando la humedad está por debajo del valor deseado.

Programador riego Kärcher ST 6 Duo con dos salidas de agua independientes, riega mediante control por humedad y en función de las necesidades. Los valores de humedad pueden ajustarse en 5 niveles. Se pueden configurar hasta dos momentos de riego al día.

Programador de riego Kärcher WT 5, ofrece 4 modos: sistema de riego automático, sistema de riego manual, sistema de riego con cuenta atrás y función de pausa de 24 h. Con el sistema de riego automático, riega de forma totalmente personalizada en el momento programado y durante el tiempo de riego preestablecido. La función de sistema de riego manual puede activarse en cualquier momento. Con la función de cuenta atrás riega durante un periodo definido y finaliza el riego automáticamente cuando el tiempo se agota. La función de pausa de 24 h permite interrumpir el programa de riego automático.

En Maor Ferretería o en nuestra Ferretería online, puedes encontrar una gran gama de productos de Kärcher, que permitirán un gran ahorro de agua, comodidad en el manejo, tecnología innovadora y unos sensores de gran precisión que aseguran la cantidad de agua exacta que las plantas necesitan para su crecimiento y bienestar.

Comentarios (0)

group_work Consentimiento de cookies