iMow de STIHL, cuando el césped se corta solo

Entre las marcas con las que contamos en Maor Ferretería, están los modelos Landroid de WORX, de los que ya hablamos en una entrada anterior y los iMow de STIHL, de los que vamos a hablar hoy.

Los robots cortacésped son la solución perfecta para poder disfrutar de nuestro tiempo. Mantendrán el césped siempre bien cortado, aplicando la tecnología al jardín, ya que podemos programar y controlar su trabajo desde el móvil.

Además, podemos disfrutar doblemente ya que hasta el 31/07/2019, los puedes adquirir con un precio excelente disfrutando de nuestras ofertas.

Los robots cortacésped iMow de STIHL, cortan el césped rápida y eficazmente, superando pendientes del terreno, rodeando obstáculos y volviendo a la estación de recarga de manera autónoma. Además, el césped triturado vuelve a la tierra sirviendo como abono.

La seguridad es un tema que siempre nos preocupa, los robots cortacésped están equipados con unos sensores que los detiene ante cualquier irregularidad, tampoco debéis preocuparos de que os lo roben, ya que incorpora un código pin, que es necesario para su funcionamiento.

iMow de STIHL cuenta con una amplia gama para que podáis escoger el que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Robot cortacésped STIHL RMI 422, un modelo más compacto que garantiza un corte perfecto y rápido,ideal para pequeñas y medianas superficies. Tiene capacidad para superficies de hasta 300 m2.

Robot cortacésped STIHL RMI 422 P, para superficies de hasta 1.500 m2. La gran capacidad de su batería de litio-ión, le otorga una gran autonomía.

Robot cortacésped STIHL RMI 422 PC, para superficies de hasta 1.700 m2. Se puede programar y organizar un plan de corte, mediante una app. Su regulador de altura nos asegura un corte perfecto.

Robot cortacésped STIHL RMI 632, con función mulching, para superficies de hasta3.200 m². La cuchilla de corte se regula hasta en 15 posiciones.

Robot cortacésped STIHL RMI 632 P, para superficies hasta 4.000 m². La cuchilla de corte se regula hasta en 15 posiciones, uso hasta con una inclinación de 45%, dispone de sensores para evitar el impacto. Con display LCD, para la programación del plan de corte.

Robot cortacésped STIHL RMI 632 C, , ideal para superficies hasta 3.200 m².

Robot cortacésped STIHL RMI 632 PC, el modelo más completo de la gama, para superficies de hasta 5.000 m2, su potente batería le otorga una gran autonomía.

Ven a Maor Ferretería o entra en nuestra Ferretería online y hazte con un robot cortacésped STIHL. Mantendrá tu césped cuidado y siempre listo para que lo disfrutes. ¡Aprovecha nuestras ofertas!

Comentarios (0)

group_work Consentimiento de cookies