Olvídate de las llaves

ENTR de TESA es la cerradura electrónica inteligente, alta tecnología para el control de la entrada de vuestro hogar.

TESA es uno de los principales fabricantes de sistemas de cierre y control de acceso. Cuenta con un amplio catálogo de productos como pomos y manillas, cerraduras inteligentes y cerraduras multipunto.

Eres de los que se olvida o pierde las llaves? Con la cerradura electrónica ENTR de TESA se acabó el problema.

La cerradura ENTR nos permite abrir las puertas sin necesidad de usar llave. Puede ser mediante un smartphone, mando a distancia, teclado táctil o huella dactilar.

En la época de las casas inteligentes, los teléfonos inteligentes… en Maor Ferretería tenemos esta innovadora cerradura electrónica inteligente, para uso doméstico o empresas.

A la comodidad de no tener que usar llaves, se suma su fácil instalación. En menos de 5 minutos podrás tener montada tu nueva cerradura. Lo único que debes tener en cuenta es el tamaño del cilindro actual de tu puerta. Una vez conocido, inserta la nueva cerradura electrónica TESA ENTR y habrás convertido tu puerta en inteligente.

Lo que hace diferente a esta cerradura de otras existentes en el mercado, es su cilindro de seguridad, el modelo T60, que incorpora protecciones anti-taladro, anti-bump y antiganzúa.

Este sistema se alimenta por medio de una batería interna, con una autonomía de tres meses, que se carga a través de una entrada micro USB en la base de la cerradura.

La eficiencia de esta nueva forma de abrir y cerrar la puerta ha sido confirmada por diversas entidades. La cerradura ENTR ha sido galardonada en distintas ocasiones.

ENTR tiene tres cualidades básicas que toda cerradura inteligente debe tener:

  • Incluso sin ser un manitas, se puede instalar fácilmente
  • Fácil acceso. ENTR dispone de accesorios que facilitan enormemente su uso
  • Es segura, ya que incorpora su cilindro de seguridad T 60

En el siguiente video podéis comprobar su fácil instalación.

Configurar la cerradura ENRT, también es sencillo, como podéis ver en este video.

Características de la cerradura ENTR:

  • La puerta se bloquea automáticamente al salir, sin necesidad de utilizar llaves para que quede perfectamente cerrada.
  • Si la puerta queda abierta, la cerradura emite una señal a los 15 segundos para que vuelvas a cerrarla.
  • Si no recordamos haber cerrado la puerta, a través del Smartphone podemos ver esa información.
  • Puede instalarse en cualquier tipo de puerta, hasta las acorazadas.
  • Se pueden crear llaves virtuales para prestar a un familiar o un amigo de forma temporal, para que pueda acceder a tu casa.
  • Una App, disponible en iOS y Android, te permitirá abrir la puerta solamente deslizando un dedo por la pantalla de tu smartphone o tablet.
  • Cuando la puerta se abre, lo hace por completo, es decir, deshace los giros de seguridad y el último cuarto de vuelta que nos permite contraer el resbalón.

En Maor Ferretería y en nuestra ferretería online, tenemos a tu disposición este sistema práctico, rápido y cómodo de usar. Si tienes alguna duda sobre su funcionamiento, nosotros te la resolvemos al momento.

Comentarios (0)

group_work Consentimiento de cookies