Maquinaria de jardín STIHL de batería PRO

La gama de batería STIHL Pro está pensada para el uso profesional, en las condiciones más exigentes, avalada por el rendimiento y la duración de las baterías, potentes y silenciosas. Son ideales para trabajar en entornos sensibles al ruido, como centros escolares u hospitales, con la ventaja de poder usarlas de forma segura con lluvia.

Son ergonómicas, diseñadas para trabajar con la mayor comodidad, en jornadas largas y en los trabajos más exigentes.

En la entrada anterior comentamos las ventajas de la gama de batería STIHL COMPACT, pensada para jardines medianos y grandes. En este post, os contamos las características de algunas de estas máquinas, que puedes encontrar en Maor Ferretería, distribuidor especializado de esta marca.

La motosierra STIHL MSA 160 C-BQ , con una potencia de 36 V, ideal para cortar leña, trabajos de mantenimiento de zonas verdes, horticultura y para cortar en espacios reducidos. Su espada puede cortar ramas de hasta 20 cm y está equipada con una cadena que reduce los rebotes y vibraciones.

Podadora de altura HTA 65, potente, silenciosa y ligera. Permite hacer cortes a más de 3 m. Con la HTA 85, se puede llegar hasta los 5 m, gracias a su mango telescópico. Ideales para mantener las copas de los árboles y las podas en los frutales, con la seguridad que aporta mantener los pies sobre el suelo.

Desbrozadora FSA 130 R, potente y ligera, con un diámetro de corte de 420 mm. Proporciona una siega sin esfuerzo, en todo tipo de terrenos, con la ventaja de poder llevarla con un arnés, sus tres velocidades permiten un uso eficiente de la batería.

Cortasetos HSA 94 R, con empuñadura giratoria, regulación de velocidad, cuchillas afiladas por ambos lados y con una longitud de corte de hasta 75 cm.

Cortasetos de altura HLA 65, potente, silencioso, ideal para zonas sensibles al ruido. Equipado con doble cuchilla de doble filo, de 50 cm de longitud y posición regulable.

Soplador BGA 100, el soplador profesional más potente, silencioso y ligero, con tres posiciones de soplado y posición turbo y tubo de soplado regulable.

Tijera de poda ASA 85, gracias a su apertura ajustable se adapta a ramas de distinto grosor, hasta 45 mm de diámetro. Su batería dura hasta 8 horas. Ideal para la poda profesional de frutales, olivares, viñedos o plantas de viveros.

Tronzadora TSA 230, ligera y compacta, con un disco de 230 mm y una profundidad de corte hasta 70 mm. Para trabajos en interiores y exteriores. Con conexión de agua que evita la formación de polvo. Ideal para la construcción, jardinería y agricultura.

Cortacésped RMA 443 C, para jardines de tamaño medio, su cuchilla está optimizada para ahorrar energía y tiene 6 posiciones para regular la altura de corte.

Barredora KGA 770, para grandes superficies de hasta 2000 m2. Limpia lugares de difícil acceso, se puede usar sin batería, cuenta con un depósito que recoge hasta 50 l y que se vacía con gran facilidad.

En Maor Ferretería y en nuestra Ferretería online, además de la maquinaria de batería STIHL, puedes encontrar distintos tipos de complementos como arneses, baterías de mochila, cargadores, mochilas, bolsas de transporte

Comentarios (0)

group_work Consentimiento de cookies