Maquinaria de jardín STIHL de batería COMPACT

Realizar todas las tareas del jardín sin depender de una toma de corriente es una ventaja. Las herramientas de batería STIHL son ligeras, cómodas, seguras, silenciosas, ergonómicas y con baterías de larga duración, todas estas características os permitirán disfrutar del trabajo en el jardín.

La maquinaria de batería STIHL proporciona soluciones para todo tipo de jardines y jardineros, desde los principiantes a los profesionales, y están disponibles en diferentes modelos: la gama COMPACT, para usuarios particulares con pequeñas o medianas parcelas y la gama PRO, enfocada a profesionales del sector que necesitan mayor potencia para las tareas más exigentes y duras.

Una de las múltiples ventajas es que se pueden compartir las baterías de la misma gama, en las distintas herramientas.

Gama COMPACT:

HSA 25, cortasetos manual de batería, diseñado para modelar setos pequeños y árboles ornamentales. Proporcionando cortes precisos, prácticamente sin vibraciones.

El kit incluye: batería, cargador, cuchilla para setos con longitud de 17 cm de corte, cuchilla para hierba con ancho de corte de 11 cm y bolsa de transporte. La batería es exclusivamente para el HSA 25.

HSA 45, cortasetos ligero y de gran potencia, ideal para cortes laterales y superiores y para cortar ramas de poco grosor. Posee cuchilla de doble filo, protector anticorte, protector de punta y batería integrada con indicador de nivel de carga.

BGA 45, soplador de batería perfecto para limpiar de hojas tu jardín en un visto y no visto. Cómodo, potente, silencioso, ligero y fácil de usar.

FSA 45, desbrozadora compacta, ideal para sencillos trabajos de recorte y poda. Permite cambiar de cuchilla a hilo de corte sin cambiar el cabezal. Gracias a su eje telescópico, puede ajustarse para adaptarse a vuestra altura, lo que la hace ergonómica y fácil de usar. Incluye cuchillas PolyCut, distanciador y batería integrada con indicador de nivel de carga.

MSA 120 C-BQ, motosierra de batería, perfecta para el mantenimiento de árboles y arbustos. Compacta, potente, ligera y extremadamente silenciosa. Es especialmente adecuada para el mantenimiento de jardines y terrenos. Suave y cómodo cambio de cadena gracias al tensor rápido de cadena STIHL y freno de cadena QuickStop Super.

RMA 339, cortacésped potente, ligero y manejable. Su potente batería de litio-iones tiene un tiempo corto de recarga y largo de uso. La velocidad se puede adaptar a las condiciones del terreno para ahorrar batería. Manillar plegable para ahorrar espacio. Puede cortar hasta 400 m² de césped con una sola carga. Ideal para jardines pequeños y medianos.

Estas son algunas de las herramientas de batería STIHL de la gama COMPACT, que puedes encontrar en Maor Ferretería o en nuestra Ferretería online, seguro que encuentras la más adecuada para ti.

Comentarios (0)

group_work Consentimiento de cookies