Bosch Professional, para la Industria y la Construcción

La compañía BOSCH, inicia su andadura en 1886 de la mano de Robert Bosch. Desde entonces, esta compañía abarca sectores como la automoción, los electrodomésticos, la industria y la construcción. BOSCH, basa su éxito en la innovación, el progreso en la ingeniería y la atención al cliente.

Robert Bosch afirmó: “Siempre he actuado de acuerdo con el principio de que prefiero perder dinero a perder confianza. La integridad de mis promesas, la creencia en el valor de mis productos y la palabra dada, siempre tendrán prioridad sobre los beneficios transitorios"

Una vez hechas las presentaciones sobre la Compañía, no cabe duda de que BOSCH representa fiabilidad, alto rendimiento y potencia. Su objetivo es satisfacer las necesidades de los profesionales más exigentes de la construcción, fontanería, metal, electricidad, madera, paisajismo y jardinería.

En Maor Ferretería contamos con una amplia gama de herramientas de la marca BOSCH Professional:

Martillo BOSCH GBH 4 32 DFR KIT PROFESSIONAL. El martillo combinado de 4 kg, más rápido. Con múltiples aplicaciones para trabajos de cincelado y taladrado, así como en trabajos con corona perforadora hueca. Taladra hasta un 30 % más rápido que otras herramientas de su categoría. Valores mínimos de vibración para un trabajo sin fatiga gracias al sistema Vibration Control de Bosch.

SIERRA SABLE BOSCH GSA 36V-LI. Con una potencia similar a la eléctrica, fácil de manejar, capaz de cortar 196 vigas de pino (100 x 100 mm), con una sola carga. Cambio de hoja rápido gracias al sistema SDS. Ajuste de la velocidad en 2 niveles para diferentes materiales. La batería litio Premium de Bosch proporciona una vida útil más larga, con sistema de carga rápida. Corta cualquier tipo de material, madera, metal, piedra…

Atornillador de impacto de batería BOSCH GDR 10,8 V-LI. El más pequeño de su categoría, lo que le hace manejable en lugares de difícil acceso. Con una insuperable vida útil de su batería.

Amoladora BOSCH GWS 12V-76 + 2X2,5AH + L-BOXX. La primera amoladora angular de 12 V, de fácil manejo, compacta y ergonómica. Frenado y cambio rápido de los discos. Aplicación en los materiales más diversos.

Multiherramienta de batería BOSCH GOP 10,8 V-LI+Accesorios. Ideal para reparaciones, ajustes y retoques. Infinida de aplicaciones, gracias a un amplio surtido de accesorios incluidos en la oferta. Excelente manejabilidad gracias a un diseño compacto con sólo 1kg, de peso. Potencia profesional. Tecnología de litio Premium de Bosch. Sistema ECP: protege la batería contra sobrecarga, sobrecalentamiento y la descarga total. Regulación ajustable de la velocidad, desde 5.000 hasta 20.000 oscilaciones por minuto. Empuñadura antivibraciones “Softgrip”, para un trabajo con menor esfuerzo. Sin efecto memoria: la batería puede recargarse siempre, independientemente de su estado de carga y sin dañar los elementos.

En Maor Ferretería, además de las herramientas de BOSCH Professional, encontrarás la maquinaria más idónea para cada trabajo. ¡Ven a vernos o busca tu herramienta en nuestra Ferretería online!


Comentarios (0)

group_work Consentimiento de cookies