Matabi pulverizadores (II)

Matabi también cuenta con pulverizadores industriales especialmente diseñados, prestando atención a las necesidades de sectores profesionales. Como los pulverizadores IK, que también pertenecen a Goizper Group. Productos resistentes, seguros e innovadores, fabricados con juntas y materiales de máxima resistencia para ser compatibles con los agentes químicos empleados en los tratamientos más exigentes en: industria, limpieza y desinfección, industria alimentaria, construcción, mantenimiento industrial, automoción, control de plagas y todo tipo de talleres industriales.

En Maor Ferretería estamos pendientes de los sectores profesionales que demandan eficacia, máximo rendimiento y seguridad a sus herramientas de trabajo, ofreciendo soluciones para todo tipo de aplicaciones.

Pulverizadores industriales IK Multi, para un uso profesional con los químicos más agresivos de diversos sectores. Diseñados para proporcionar la mayor resistencia y versatilidad. Especialmente resistentes a ácidos. Para usar en sectores como:

  • Construcción: Aplicación de desincrustantes, desmoldeantes, selladores, desencofrantes, impermeabilizantes, refrigerantes para herramientas de corte, mantenimiento de maquinaria, densificadores, etc.
  • Limpieza y desinfección: Detergentes, desinfectantes, abrillantadores, champús, desincrustantes, etc.
  • Automoción y talleres industriales: limpieza de motores, desengrasantes, limpiadores de llantas, carrocería, refrigerantes…

Pulverizador Industrial Previa Presión IK 1,5, empleado en el mundo de la industria, la automoción y la limpieza profesional, válvula de seguridad a 2.5 bar con opción de despresurización, amplia boca de llenado, diseño ergonómico, depósito resistente traslúcido con indicador de nivel…

Pulverizadores Industrial Previa Presión IK 6 - 9 - 12: juntas y materiales resistentes a la mayoría de los ácidos y disolventes, así como a los agentes químicos más empleados en el mundo de la industria, la automoción y la limpieza profesional. Válvula de seguridad a 3 bar con opción de despresurización, depósito traslúcido con indicador de nivel, embudo integrado en depósito, manilla de apertura y cierre metálica, filtro en la lanza, enrolla mangueras, correa para transporte en bandolera, kit de boquilla cónica regulable y codillo con boquilla abanico de serie. Con capacidades de 6, 8 y 10 litros respectivamente.

Pulverizador Industrial de espalda IK MULTI 12 BS, asa transporte, sujeción palanca, tapa del depósito con válvula antigoteo, amplia boca de llenado con filtro, depósito translúcido con indicador de nivel, y correas acolchadas y regulables.

Pulverizador Industrial IK HC, ideal para ser utilizado con aceites vegetales y animales, disolventes en base a hidrocarburos, lubricantes y derivados del petróleo. No apto para ácidos.

Usos:

  • Aplicación de lubricantes, desengrasado.
  • Automoción: Limpieza de frenos, carrocería, maquinaria y motores, eliminación de manchas de alquitrán en herramientas…
  • Tratamientos de madera, impermeabilizantes, líquidos desparafinantes, etc.

Matabi también cuenta con pulverizadores para el hogar:

Pulverizador Doméstico EKO con capacidad de 600 y 1000 cc, para utilización en interiores, terrazas y balcones.

Pulverizador Previa Presión BERRY 1,5, con depósito ergonómico y traslúcido para ver el nivel de líquido. Válvula de cierre en vitón y boquilla cónica regulable.

Además, también puedes encontrar espolvoreadores, boquillas, alargaderas, lanzas, reguladores de presión… En Maor Ferretería o en nuestra Ferretería online, tienes todo lo necesario para que tus equipos de pulverización sean prácticos, cómodos y eficientes.

Comentarios (0)

group_work Consentimiento de cookies