Matabi pulverizadores (I)

Matabi es una compañía que pertenece al Goizper Group. Este Grupo se dedica a la fabricación y comercialización de pulverizadores manuales y espolvoreadores para tratamientos en agricultura, jardinería, industria, construcción, limpieza, pest control, entre otros.

En Maor Ferretería disponemos de los medios para que puedas aportar a tus cultivos los fertilizantes y fitosanitarios necesarios para que se desarrollen y produzcan al máximo. También pulverizadores para la industria, limpieza y desinfección, construcción, automoción y todo tipo de talleres industriales.

Comercializamos pulverizadores y atomizadores de las marcas más prestigiosas del mercado, como STIHL o Matabi.

Matabi dispone de gran variedad de modelos de pulverizadores con diferentes capacidades, ergonómicos y fáciles de usar.

Los pulverizadores de presión retenida son apropiados para trabajar desde huertas de 400 m2 a cultivos intensivos-industriales y extensivos.

En este apartado se encuentran:

Pulverizador de previa presión STYLE 1,5: Pulverizador de previa presión de 1 litro de capacidad útil, con amplia boca de llenado.

Pulverizadores de presión previa KIMA 6, 9 y 12: de 6, 9 y 12 litros respectivamente, lanza de fibra de vidrio, manilla ergonómica, filtro con juntas de vitón y muelle inoxidable, válvula de cierre de la cámara en vitón y dispositivo para sujetar con los pies al ponerle en presión.

Los pulverizadores de espalda permiten obtener mejores resultados en áreas grandes y de forma más cómoda.

Pulverizador Presión Retenida SUPER GREEN de 12 y 16 l: lanza de fibra de vidrio de 0,95 m, cámara excéntrica, correas acolchadas y regulables.

Pulverizador de presión retenida Super Agro 16 y 20 l: lanza de latón cromado, cámara excéntrica, correas acolchadas y regulables.

Pulverizador de presión retenida EVOLUTION 16 l: lanza de fibra de vidrio de 0,95 m y manilla de acero cromado, indicador traslúcido de nivel lateral, correas acolchadas y regulables, asa de transporte integrada y ergonómica.

Pulverizador Previa Presión Eléctrico EASY+:pulverizador eléctrico de espalda de 5 l de capacidad. Equipado y adaptado para todo tipo de tratamientos: herbicidas, insecticidas, fungicidas y fertilización.

Pulverizador TOTAL 7 Multifunción: gran versatilidad gracias a la alargadera de 0,42 m, tubo flexible de 0,25 m. Puede ser utilizado para jardinería y bricolaje (limpieza de alfombras, desinfección…).

Pulverizador multifunción especial herbicidas TOTAL 7: concebido para tratamientos de herbicidas, incorpora alargadera de 0,42 m con codillo herbicidas, campana cónica herbicidas y boquilla cónica regulable.

En esta primera parte os hemos descrito algunos de los pulverizadores de Matabi, más centrados en la jardinería y la agricultura. En la siguiente entrada os comentaremos las distintas herramientas para la industria y el hogar.

Si quieres elegir el pulverizador más adecuado y tienes alguna duda, en Maor Ferretería, contamos con un equipo cualificado para resolver todas tus dudas y aconsejarte el que más te conviene. También puedes adquirirlos a través de nuestra Ferretería online.

Comentarios (0)

group_work Consentimiento de cookies