Motoazada STIHL

La motoazada es una herramienta muy útil para preparar nuestro terreno, con vistas a las próximas plantaciones.

El otoño es una época con muchos cambios y una de las tareas indispensables es preparar nuestro terreno, ya sea huerto, jardín o una plantación de árboles.

La motoazada es una herramienta versátil que nos permite levantar el suelo, triturarlo y airearlo, corta y tritura la hierba y mezcla el abono con la tierra.

Las motoazadas suelen contar con complementos y aperos, que nos facilitarán el trabajo, entre otras cosas por su gran maniobrabilidad. Reducen considerablemente el esfuerzo y gracias a su multifuncionalidad, nos hacen ganar mucho tiempo, dejando la tierra perfectamente preparada.

En Maor Ferretería vendemos motoazadas Stihl, con avanzada tecnología y diseño compacto. Estas máquinas facilitan el trabajo en cualquier terreno y son una ayuda eficaz para el jardinero, el agricultor y el paisajista.

Motoazada Stihl MH 445, su diseño compacto facilita su manejo, con un ancho de corte que puede ir desde los 25 a los 45 cm. Es ideal para labrar tierras pequeñas y medianas. Posee un espolón de frenado que hace que se pueda graduar la profundidad del arado y la velocidad de su avance. El manillar es regulable en altura y anchura. La palanca para la marcha, tanto hacia delante, como hacia atrás. Se limpia con facilidad y lleva integrado un sistema de reducción de vibraciones.

                                

Motoazada Stihl MH 600, es robusta y resistente, idónea para trabajos exigentes en terrenos medianos y grandes. Impulsada por un potente motor de gasolina, con un ancho de trabajo de 80 cm. La forma de la cuchilla permite mezclar el suelo de manera muy eficiente, cortar raíces viejas y llevarlas a la superficie. Todos los componentes están hechos de materiales muy resistentes. El ajuste central del manillar garantiza un manejo ergonómico. La máquina se puede mover fácilmente gracias a las dos marchas hacia delante y la marcha atrás. El cultivador puede moverse usando su eje de rueda o colocarse en la posición de limpieza. La cuchilla se puede limpiar o cambiar fácilmente.

                      

Motoazada Stihl MH 700, pensada para el uso en superficies muy grandes y suelos difíciles, pesados y densos. Dispone de un potente motor Stihl EHC 700 de 252 cm³ que ofrece una potencia de 7 CV, con 2 velocidades y marcha atrás, además de toma de fuerza trasera. Ancho de trabajo de 120 cm, que permite mezclar el suelo ampliamente. Además, dispone de luz frontal de led.

                            

Además, puedes adquirir accesorios para las motoazadas como el protector de la caja de cambios AGS 100 o la ampliación de fresas AHV 600, de hasta 60 cm con molduras de protección.

En Maor Ferretería o en nuestra Ferretería online, puedes elegir la máquina que más se adecúe a tus necesidades, sabiendo además que tienes un servicio técnico para asesorarte, así como un taller para su puesta a punto.

 

Comentarios (0)

group_work Consentimiento de cookies