Biotrituradoras STIHL

Con el final del verano llegan algunas de las labores que menos nos gustan, recoger las hojas que se van cayendo, podar y, sobre todo, deshacernos de todos esos restos. La solución para hacer más liviano este trabajo son las biotrituradoras, una herramienta útil que ahorra tiempo y dinero.

Las biotrituradoras reducen un 75% los residuos vegetales que genera un jardín.

Pueden tratar todo tipo de materiales, aunque debemos separar los restos más duros (ramas, tallos, setos…) de los blandos (frutas, flores, hojas…)

Se obtiene abono natural y orgánico, lo que favorece el crecimiento de las plantas y evita que salgan malas hierbas en el huerto o jardín.

Poder añadir los residuos triturados de las ramas es un beneficio añadido, ya que aporta celulosa y permite una mayor circulación del aire. El material que sale de una biotrituradora es una excelente cobertura para evitar que salgan malas hierbas en huerto y jardín.

En Maor Ferretería comercializamos las biotrituradoras que mejor se adaptan a tus necesidades. Puedes elegir entre los diferentes modelos de la marca STIHL, que te permiten realizar un trabajo profesional de una manera rápida.

Biotrituradoras eléctricas STIHL:

GHE 140 L, biotrituradora con recogedor integrado y abatible. Tritura ramas de hasta 40 mm, que se recogen en el contenedor integrado, con una capacidad de 60 l.

                                 

GHE 105, biotrituradora eléctrica con cuchilla astilladora. Tritura ramas de hasta 35 mm de diámetro. Capaz de reducir el contenido orgánico a mulching o convertir el material astillado en compost.

                                

GHE 150, biotrituradora eléctrica con cuchillas astilladoras y reversibles que mejoran el rendimiento y refuerzos antivibratorios que reducen el ruido. Astilla ramas hasta 35 mm.

                                 

GHE 250, biotrituradora ideal para astillar ramas y restos de setos. Equipada con doble cuchilla, que evita que el material se quede sin triturar y con cuchillas adicionales que ayudan a maximizar el triturado. Ideal para tratar grandes cantidades de residuos blandos, como flores, verduras, hojas y ramas de arbustos finas de hasta 35 mm de diámetro. La tolva insonorizada y los materiales antivibración garantizan un trabajo silencioso.

                                     

GHE 250 S, biotrituradora robusta e idónea para astillar ramas y setos, así como material ramificado voluminoso y grueso. La tolva está insonorizada e inclinada, y puede astillar ramas hasta de 35 mm de diámetro.

                                     

GHE 355, biotrituradora con sistema de cuchillas patentado (cambio de sentido del giro de las cuchillas), en el giro a la izquierda están diseñadas para triturar restos de plantas y en el giro a la derecha, para astillar ramas. Alimentación automática suave, sistema de corte duradero (Multi-Cut 355) y motor protegido contra sobrecargas.

                             

GHE 420, biotrituradora que incorpora un nuevo sistema de dos cámaras, que permite triturar grandes cantidades de material en poco tiempo, separadas según se trabaje con material blando o material leñoso.

                                       

Biotrituradoras de gasolina STIHL:

GH 370 S, biotrituradora ideal para trabajar en jardines que no cuentan con toma eléctrica. Las cuchillas giran a 3.000 revoluciones por minuto. Perfecta para triturar ramas duras y hasta 45 mm de espesor. La unidad de corte Multi-Cut 370 convierte restos en madera fina.

                                    

GH 460 C, multi-biotituradora de gasolina, capaz de trabajar tanto con materiales blandos como con ramas de hasta 7,5 cm de grosor. La tolva es abatible y cuenta con un sistema de dos cámaras. Ideal para frutales, horticultura.

                                 

En Maor Ferretería o en nuestra Ferretería online, disponemos de todos los productos necesarios para realizar tus trabajos de jardinería de una manera rápida y profesional.

 

Comentarios (0)

group_work Consentimiento de cookies