Traka 21 de Tesa Assa Abloy, es un sistema inteligente de gestión de llaves.

Traka 21 autoriza, asegura y supervisa todas tus llaves. Permite conocer qué persona ha tenido la llave, quién la tiene actualmente e incluso cuándo fue retirada y devuelta. El sistema es fácil y cómodo de instalar y permite estar siempre informado, bien en la pantalla del armario portallaves o a través de un dispositivo USB.

Un sistema innovador que ofrece soluciones a empresas, farmacias, fábricas, bancos, hoteles, colegios, concesionarios, centros de salud…, gestionando las llaves y los juegos de llaves.

Utilidad del armario eléctrico Traka 21:

  • Controla en tiempo real, cuándo (fecha y hora) retiran y devuelven cada llavero los usuarios del sistema.
  • Permite el registro de las 4.000 últimas operaciones.
  • Puede limitar el tiempo de uso de una determinada llave.
  • Interfaz táctil.
  • Tiene 4 alarmas diferentes para situaciones distintas: Puerta abierta, corte de corriente, retirada no autorizada y tiempo límite excedido.
  • Tiene una llave mecánica y batería para una situación de emergencia.
  • No necesita red ni ordenador para su control, gracias a un intuitivo panel táctil.
  • Asegura que las llaves están disponibles para las personas autorizadas en el momento oportuno.
  • Las LED verdes indican al usuario a qué llaves tiene acceso. El usuario no puede sacar llaves con LED roja, ya que se mantienen bloqueadas.
  • Rastro de auditoría en la pantalla y capacidad de preparar informes o exportarlos a un puerto USB.

¿Cómo funciona?

Cada juego de llaves debe ser enlazado a un iFob (dispositivo con tecnología RFID, que tiene un número de identificación único, para poder identificar cada una de las llaves que tiene el sistema).

Una vez acoplado a un iFob, cada manojo de llaves queda asignado a un receptor en el armario Traka 21 y bloqueado en su sitio, hasta que es liberado por un usuario autorizado.

Cada usuario autorizado, para acceder a las llaves, tiene un código PIN personal y único. El número máximo de usuarios es de 1.000 por sistema y permite guardar 21 llaves o juegos en una unidad plug and play.

Las anillas de seguridad permiten conectar las llaves a los iFobs para poder identificarlas y tener un control total de los accesos.

Una vez introducido el PIN, las luces LED verdes indicarán a qué llaves tiene acceso. Las que aparecen en color rojo no se pueden sacar, ya que se mantienen bloqueadas.

A la hora de devolver la llave, el color naranja muestra dónde se debe colocar la llave.

Tenemos a tu disposición el Sistema de control de accesos Traka 21, en la tienda física de Maor Ferretería y en la Ferretería online. Te asesoramos sobre el funcionamiento y posibles dudas. ¡Compra ahora este innovador armario portallaves eléctrico para mejorar la seguridad y el control de tu empresa!

Comentarios (0)

group_work Consentimiento de cookies