Las herramientas eléctricas de WORX, son increíblemente ligeras, compactas y potentes.

La gama de herramientas 20V Powershare de WORX te permitirá ahorrar dinero, ya que las baterías se pueden usar con todo tipo de herramientas de jardín y eléctricas de 20V.

Ahora que ya os hemos presentado esta nueva marca, que puedes encontrar en Maor Ferretería y en nuestra Ferretería online, os vamos a mostrar algunas de sus herramientas:

Multiherramienta WX678.9 Sonicrafter, ideal para trabajos pequeños y áreas de difícil acceso. Debido a su montaje universal, se pueden utilizar accesorios de otros fabricantes. El Sonicrafter tiene muchas aplicaciones: corte, serrado, lijado, esmerilado, pulido, decapado de madera, metal, plástico, azulejos y placas de yeso.

Taladro Atornillador WX183.9 20V, compacto y ligero. Batería de Litio sin efecto memoria, de gran capacidad y que no se descarga si no se utiliza. Tiene control de velocidad, portabrocas automático y LED para iluminar la zona de trabajo. Sistema Powershare: batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas de la gama 20V de WORX.

Amoladora WX800 20V, sistema Powershare, compacta, fácil manejo, empuñadura ergonómica, encendido y apagado de fácil acceso y sistema de ajuste rápido del protector de disco.

Atornillador automático WX255, ideal para llevar siempre encima gracias a su tamaño compacto y a su ligereza. Lleva incorporado un tambor de puntas intercambiables con las 5 puntas más esenciales, además de 1 punta de pre-atornillado. Las baterías de ión de litio se benefician de una autodescarga extremadamente lenta, no sufren el efecto memoria y la carga de la batería dura hasta un año. La iluminación LED proporciona una mejor visibilidad en lugares oscuros.

Taladro con percusión WX311.1 1.100V, adecuado para todas las perforaciones. Manejo cómodo y empuñadura ergonómica antideslizante. Con tope de profundidad. El portabrocas sin llave permite el cambio rápido y fácil de las puntas. Gran versatilidad gracias a la caja de cambios de 2 velocidades. La caja de engranajes es de aluminio lo que supone mayor ligereza y durabilidad.

Mesa de corte multifunción WX572, la herramienta ideal para cortar madera, metal, azulejos, paneles de yeso y plásticos con facilidad. Sirve para cortes transversales, circulares y a inglete. Cambio rápido de la hoja. Tiene un sistema de extracción de polvo para mantener limpia el área de trabajo. Lleva integrado un dispositivo de almacenamiento que permite llevar las hojas de sierra siempre guardadas.

Esta es solo una pequeña muestra de la maquinaria WORX, que puedes adquirir en Maor Ferretería o en nuestra Ferretería online. Una gama de productos innovadores para cubrir todas tus necesidades en cualquier proyecto.

group_work Consentimiento de cookies