Regalos especiales, para madres especiales

Como cada año, el primer domingo del mes de mayo se celebra el Día de la Madre. Este año se celebra el próximo 5 de mayo. Queda poco más de una semana para demostrar todo tu cariño y agradecimiento a la mejor madre del mundo.

Tiene que ser algo único y que sepas que le encante, que vaya a recordar siempre.

En Maor Ferretería podrás encontrar ese regalo especial, para las madres a las que les encanta el bricolaje, la jardinería, el senderismo, la restauración, los deportes… Nadie mejor que tú para conocer sus gustos y aficiones.

Para que os vayáis haciendo una idea, desde aquí os vamos a hacer unas sugerencias, dentro de las muchas opciones que podéis encontrar.

Para las mamás a las que les gusta estar preparadas ante cualquier imprevisto, en el trabajo, el coche, en casa, o en sus viajes, una Leatherman Wave,17 herramientas en 1, la más vendida de todas. Tiene más funciones que cualquier otro Leatherman y ofrece fácil acceso a las distintas herramientas.

Para esas mamás a las que les encanta la jardinería, te recomendamos algunas herramientas tanto manuales, como mecánicas.

Las herramientas con el sistema Multi-Star de Outils Wolf, pueden ser un kit de regalo perfecto, con un mismo mango y distintos utensilios como escarificadores, trasplantadores, azadillas, escobas de césped…Todo lo necesario para el cuidado del jardín.

Si tiene un jardín grande, podéis optar por cualquier herramienta de batería para trabajar sin apenas esfuerzo y con unos resultados increíbles, sin tener que depender de un punto de conexión. Ya sean de la marca STIHL, donde podéis encontrar sopladores, cortasetos, desbrozadoras, cotacésped…

O la maquinaria de jardín de batería WORX Zero Emission, de la que hemos hablado hace poco.

Si a tu madre le gusta la restauración o el bricolaje, el campo es amplio. Desde ropa de trabajo específica para que trabaje en su hobby preferido, cómoda y con protección, a guantes, gafas… o todo tipo de herramientas.

Desde las versátiles multiherramientas, como la WX678.9 Sonicrafter de WORX, ideal para trabajos pequeños y áreas de difícil acceso, con muchísimas aplicaciones: corte, serrado, lijado, esmerilado, pulido, decapado de madera, metal, plástico, azulejos y placas de yeso.

La multiherramienta Dremel taladros S-3000, un kit con una gran relación calidad-precio. 25 accesorios de alta calidad que incluye mandriles, mandril EZ Speedclic, broca, banda de lijar, sierra de corte de metal, cortador de alta velocidad, disco de pulido…De gran ligereza y con el innovador sistema EZ Twist, con el que no se necesita llave para apretar y aflojar la boquilla para el cambio de accesorios.

Si le gusta el senderismo y los deportes de aventura, también puedes encontrar una amplia gama, desde las linternas frontales o de mano, gafas, una Leatherman de la que hablamos al principio, ropa, calzado

Podríamos seguir, ya que esta es una pequeña muestra de lo que puedes encontrar en Maor Ferretería o en nuestra Ferretería online.

Tú mejor que nadie conoces sus gustos y aficiones. ¡Ven y sorpréndela con un detalle solo para ella! Se lo merece todo.

Comentarios (0)

group_work Consentimiento de cookies