En Maor Ferretería el compromiso con nuestros clientes nos lleva a estar continuamente ampliando nuestro catálogo, para ofrecer las mejores soluciones y herramientas para cualquier tipo de industria. La marca RUKO tiene en la actualidad uno de los métodos de producción más modernos del mundo, proporcionando la máxima precisión en la fabricación de herramientas para trabajar con metal, con una inversión constante en tecnología.

Posiblemente, las herramientas de corte sean las más antiguas, ya que desde la Edad de Piedra fueron las más usadas por los humanos. Descubrieron que con piedras talladas y afiladas se podían hacer cortes en otros materiales, o que girando una piedra sobre un material podían hacer agujeros y fuego.

A lo largo de sus 45 años de experiencia, RUKO, con el uso de la mejor tecnología y la automatización en su fabricación, ha cambiado la industria, que exige herramientas de corte de mayor calidad, eficiencia y durabilidad.

RUKO está aumentando y mejorando constantemente su gama de herramientas para trabajar metales, consiguiendo uno de los métodos de producción más actualizados del mundo.

Sus centros de rectificado CNC (nitruro de boro cristalino cúbico), totalmente automatizados, les dotan de la máxima precisión a la hora de fabricar sus herramientas, a lo que se une la constante inversión en las últimas tecnologías.

Avellanadores cónicos, con los que los materiales pueden trabajarse a velocidades de corte muy altas o bajas, sin que sufran ninguna pérdida de calidad, logrando los mejores resultados en todo tipo de aplicaciones y materiales.

Brocas escalonadas, suaves en materiales blandos y fuertes con materiales duros, permiten una transición suave en los diferentes diámetros. Más rápidos y duraderos gracias a su afilado, su geometría, la optimización de sus ángulos y la versatilidad a la hora de aplicarlo en distintos materiales.

RUKO también cuenta con herramientas eléctricas como la perforadora sacanúcleos portátil RSH 1300. Ideal para un uso rápido y flexible, con un potente motor, una capacidad de ajuste de la velocidad óptimo y un diseño ergonómico y práctico, que garantiza un resultado perfecto.

Si quieres conocer todos los productos RUKO que puedes encontrar en Maor Ferretería, entra en nuestra web, donde podrás adquirirlos a través de nuestra Ferretería online.

Los usuarios recalcan su sorprendente calidad/precio y la obligación de tenerlos, si trabajas con metal, ya que facilitan enormemente el trabajo.

group_work Consentimiento de cookies