Gierre, líder en el mercado de la elevación: escaleras (2)

En Maor Ferretería apostamos por marcas que proporcionen la máxima seguridad, prestaciones y calidad, siempre buscando la satisfacción de nuestros clientes. Gierre, reúne todas estas características.

Escaleras combinadas de 2 tramos con estabilizador recto Modula, robustas y estables. Gracias a sus bisagras de acero reforzado se pueden utilizar de diferentes maneras: completamente extendida, en tijera o en una superficie desigual. Ideal para trabajos en el hogar y para profesionales, en interior y exterior. Capacidad hasta 150 kg de carga. Peldaños de 27x27 mm. Barra estabilizadora con tacos antideslizantes para una máxima adhesión al terreno. Cuerda de seguridad anti-apertura.

Escalera de apoyo 1 tramo Singola, de aluminio. Peldaños con ranuras antideslizantes. Espacio entre peldaños: 283 mm. Tacos antideslizantes con superficie total de apoyo. Resiste hasta 150 kg de carga.

Escalera de apoyo de 2 tramos Corredera de aluminio, para uso intensivo en trabajos del hogar y para profesionales. Robusta y estable gracias a sus bisagras de acero reforzado. Se puede utilizar completamente extendida. Práctico sistema de bloqueo de ambos tramos con seguro de fijación. Resiste hasta 150 kg de carga. Montantes paralelos de aluminio estriados. Barra estabilizadora con tacos antideslizantes. Peldaños de 25x25 mm.

Escalera triangular de aluminio Trittika, equipada con un dispositivo de seguridad de cuerda, fabricado en material de alta resistencia para evitar su apertura. Peldaños con ranuras antideslizantes. Resiste hasta 100 kg de carga.

Mini escaleras ultraligeras de aluminio Dekorstep. Amplia plataforma antideslizante. Bandeja multifuncional. Sistema de apertura y cierre con bloqueo rápido y fácil. Resiste hasta 150 kg de carga. Seguras y fiables. Dimensiones mínimas: solo 13 cm, cuando está cerrada.

Mini escalera ultradelgada de aluminio Slim. Barandilla alta de seguridad de 33 cm. Pies antideslizantes. Dimensiones mínimas, solo 5 cm cuando está cerrada. Peldaños de 13 cm de largo. Resiste hasta 150 kg de carga.

Mini escalera de acero con estribo Superstep, segura y fiable. Estribo de seguridad extra alto de 61 cm. Peldaños grandes de acero con esterillas negras antideslizantes. Botón de desbloqueo rápido. Pies antideslizantes. Resiste hasta 150 kg de carga.

Taburete de acero Minisga, fácil de guardar: plegado sólo tiene 4 cm de ancho. Bloqueo de seguridad de las juntas con botón de desbloqueo. Tacos de plástico antideslizante. Resiste hasta 150 kg de carga.

Mini escalera básica de acero Sempreutile. Peldaños grandes de acero. Largueros de tubo de acero cuadrado para un agarre fácil y mayor seguridad. Bloqueo de seguridad de las juntas. Tacos estriados antideslizantes con superficie total de apoyo. Plegada ocupa sólo 5 cm de ancho. Resiste hasta 150 kg de carga.

En Maor Ferretería y en nuestra Ferretería online tenemos todos los complementos para las escaleras Gierre: manetas, ganchos bloqueadores, ruedas, tacos… todo para mejorar la utilidad de estas magníficas escaleras.

group_work Consentimiento de cookies