Guantes de protección Snickers Workwear

Todos los complementos de los equipos de seguridad (EPI) son importantes: gafas, calzado, ropa, protectores auditivos. Los EPI´s deben cumplir su función, minimizar el riesgo al realizar cualquier tipo de trabajo.

Proteger las manos es vital, está demostrado que 1 de cada 3 accidentes laborales afecta a las manos, y en el 70% de los casos es debido a no llevar guantes de protección.

Los guantes deben proteger de distintos riegos laborales:

  • Riesgos mecánicos: cortes, enganche, perforaciones.
  • Exposición a productos químicos.
  • Riesgos térmicos: frío o calor extremo, abrasiones, quemaduras.
  • Riesgos eléctricos.
  • Riesgos químicos.
  • Exposición prolongada a las vibraciones.

Cada trabajo debe tener sus guantes de protección, ya que su uso determinará el tipo de protección más adecuada.

Los guantes de protección Snickers Workwear es una de la marcas que comercializamos en Maor Ferretería.

Guantes Weather Flex Grip de Snickers Workwear, para el invierno multiusos y sin costuras. La parte de la palma está cubierta con látex, que ofrece gran protección contra muchos productos: pinturas, resinas, disolventes, alcoholes…

                                  

Guantes Weather Flex Cut 5 de Snickers Workwear,sin costuras, con protección de nivel 5 contra cortes, la palma es de látex que proporciona un gran agarre tanto en situaciones secas como húmedas.

                               

Guantes Weather Flex Sense de Snickers Workwear,para trabajos de precisión, sin costuras, con revestimiento de espuma de látex suave, que proporciona comodidad y destreza.

                                    

Guantes Precision Flex Duty de Snickers Workwear,polivalentes duraderos y transpirables. Sin costuras, proporcionan gran sensibilidad en la punta de los dedos para mayor control. Palma recubierta con espuma de Nitrilo, que ofrece alta resistencia ante pinchazos y abrasiones. Ideal para el sector alimentario y sanitario.

                                 

Guantes Precision Flex Light de Snickers Workwear,extrafino y ajustado. Sin costuras, con sensibilidad adicional en la punta de los dedos para trabajos de precisión. La palma está recubierta con poliuretano que los hace resistentes a muchos materiales. Además, son hipoalergénicos y antiestáticos, que posibilita el uso debajo de otro tipo de guantes.

                                      

Guantes Precision Flex Comfy de Snickers Workwear,son como una segunda piel y aportan confort, destreza, y agarre.

                                 

Guantes Weather Flex Guard, para trabajo de invierno, resistentes y protectores. Sin costuras, con revestimiento en palma y nudillos. El revestimiento de espuma resistente al agua protege las manos en condiciones difíciles y húmedas y proporciona un agarre perfecto.

                                         

Guantes Power Flex Cut 3 de Snickers Workwear,protección garantizada contra las llamas y chispas. Perfectos para trabajar con objetos afilados. Palma recubierta en espuma de Nitrilo, que ofrece alta resistencia ante pinchazos y abrasiones. 

                                 

Guantes Arctic Dry de Snickers Workwear, diseño ergonómico con palmas reforzadas y acolchadas que da un agarre fuerte y seguro. Para trabajos con frío extremo.

                               

Guantes Precision Sense Essential de Snickers Workwear, de uso diario, con ajuste cómodo y una buena sensibilidad en la punta de los dedos.

                                       

Guantes Precision Leather de Snickers Workwear,de piel de cabrito de gran ajuste y duraderos. Los guantes de piel se utilizan para la manipulación de materiales con filo, incluso se pueden utilizar para manejar materiales ligeramente fríos o calientes. Suelen emplearse en las carpinterías metálicas.

                                      

Desde Maor Ferretería te recomendamos:

  • Elige los guantes teniendo en cuenta la tarea, el puesto y el entorno del trabajo.
  • Debes tener tus propios equipos de protección, ya que no se deben intercambiar, el motivo principal es la pérdida de adaptación, ajuste individual de los guantes y la higiene.
  • Los guantes de protección deben ser de la talla adecuada. Unos guantes pequeños o grandes pueden perder su capacidad protectora o pueden mermar la productividad.
  • Los guantes deben acogerse a la normativa de seguridad establecida.

Comentarios (0)

group_work Consentimiento de cookies