Carros de almacén

Los carros de almacén son una herramienta muy útil para transportar mercancías. Gracias a sus distintos diseños y capacidad de carga, están preparados para satisfacer las necesidades de transporte y almacenamiento de mercancías.

En Maor Ferretería, trabajamos principalmente los carros de almacén Novodinámica. Desde los años 80, Novodinámica, se dedica a la fabricación de equipos para la manipulación y almacenaje pensando en el cliente y asegurando un producto de calidad.

Carros de almacén Novodinámica 2054 y 2056, con pala fija y dos barras centrales, perfecto para el transporte de cargas y fabricado en tubo de acero. Largo de la pala de 220 y 280, respectivamente, ruedas de goma maciza y capacidad de carga 150 Kg.

                            

Carro almacén Novodinámica 2140. Perfecto para el transporte de cargas. Fabricado en tubo de acero muy resistente. Largo de la pala de 220, ruedas impinchables con llanta de plástico con cojinete liso y una capacidad de carga 200 Kg.

                         

Carro almacén Novodinámica 2154. Perfecto para el transporte de cargas, fabricado en tubo de acero. Largo de la pala de 220, rueda neumática impinchable y una capacidad de carga 250 Kg.

                    

Carro almacén Novodinámica 2156. Perfecto para el transporte de cargas, fabricado en tubo de acero resistente. Largo de la pala de 280, ruedas neumáticas impinchables, con llanta de chapa y rodillos y una capacidad de carga 250 Kg.

                      

Carro de almacén Novodinámica 1141. Para el transporte de cajas de fruta, fabricado en tubo de acero muy resistente con una capacidad de carga de 300 Kg. Posee un accesorio de 380 mm para ampliar la altura del carro y ruedas de goma elástica de Ø200.

                   

Carro de almacén pala fija Novodinámica 2114. Ideal para el transporte de cargas, fabricado en tubo de acero de gran resistencia, ruedas neumáticas, largo de la pala de 280 y una capacidad de carga 250 Kg.

                     

Carro reparto Novodinámica 1156. Carro de una mano, perfecto para utilizarlo en reparto de bebidas. Fabricado en tubo de acero. Ruedas neumáticas con llanta de chapa y con cojinetes de rodillos y una capacidad de carga 220 Kg.

                          

Carro reparto Novodinámica 1158, con pala abatible, idóneo para utilizarlo en reparto. Fabricado en tubo de acero muy resistente, ruedas neumáticas con llanta de chapa y con cojinetes de rodillos y una capacidad de carga 220 Kg.

                         

Carro plataforma Novodinámica 6005, con asa abatible y ligero. Capacidad de carga hasta 300 Kg. Plataforma de chapa de aluminio resistente con revestimiento de plástico, 2 ruedas fijas y 2 giratorias de goma maciza.

                              

Carro de almacén de la marca Karpa. Ligero, con ruedas neumáticas con rodamiento de aguja, llanta de ABS y una capacidad de carga hasta 350 kg.

                                   

Además de los carros de almacén, en Maor Ferretería o en nuestra ferretería online encontrarás recambios para los distintos tipos de ruedas.

Comentarios (0)

group_work Consentimiento de cookies