Compresores

Un compresor es una herramienta muy útil para una gran cantidad de trabajos, tanto profesionales como domésticos.

La función de un compresor consiste en recoger aire, comprimirlo y liberarlo a una velocidad alta.

Sus aplicaciones van desde el hinchado de neumáticos, labores de limpieza y mantenimiento, aplicación de pintura y para utilizar un gran número de herramientas neumáticas con las que efectuar distintos trabajos, como atornillar, grapar, remachar, taladrar…

Las características de un compresor, para elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades, son:

  • El tanque es el espacio de almacenamiento del aire, hay de distintos tamaños. Cuanto mayor sea, más pies cúbicos de aire produce. Es esencial para el empleo de determinadas herramientas porque si no produce suficiente aire, no funcionarán correctamente.
  • El caudal y la presión de aire determinan la potencia del compresor y su elección, para poder desempeñar los distintos trabajos.

En Maor Ferretería contamos con una selección de compresores profesionales de la marca Stanley, SIMES o los compresores portátiles Salki.

Compresores portátiles Salki.

Una solución perfecta para tenerlos en el hogar. Muy útiles para hinchar distintos objetos, desde una pelota a las colchonetas de la piscina, y para llevarlos en el coche.

Algunos ejemplos:

Compresor 12 V. 300 Psi de Salki. Mini compresor profesional, con manómetro integrado y protegido para todo tipo de inflado. Con interruptor de desconexión. Incluye varias boquillas.

Kit compresor + repara pinchazos de Salki. Funciona conectado a la toma del mechero del coche. También para usos domésticos gracias a sus diferentes accesorios. Cuenta con una luz led y es rápido, puede llenar 13 litros por minuto, con una presión de 7 bares.

Compresores profesionales Stanley.

Cuentan con una gran superficie de apoyo que evita incómodos vuelcos y un diseño que mejora la protección de sus componentes.

Estos son algunos de los modelos que comercializamos:

Compresor Stanley b 255/10/50 lts correa. Con una presión máxima de 10 bar, este compresor posee un panel de control integrado en la estructura del depósito y una superficie de ventilación bastantes amplia que permite una refrigeración óptima. Cuenta con una caldera de hasta 50 litros.

Proporciona una excelente lubricación, es fácil de transportar y de gran fiabilidad.

Compresor Stanley dn 210/08/50 lts pistón. Con una caldera de 50 l de capacidad y una presión máxima de 8 bar, función de lubricación y grifo de purga de esfera, que evita obstrucción o bloqueos gracias a su paso aumentado.

Compresor Stanley dn 210/08/24 lts pistón. Posee las mismas características del anterior, el menor tamaño de su caldera (24 l), facilita su transporte.

Compresor Stanley dn 200/08/06 lts pistón. Más sencillo que los anteriores, la caldera tiene una capacidad de 6 l y ofrece una presión de 8 bar. No tiene función de lubricado. El grifo de purga de esfera tiene su paso aumentado para evitar así que se produzcan bloqueos.

Por último, el compresor sim CP24 de Simes. Con una caldera de 24 l, una presión de 8 bar y un caudal de 168 l / min.

En Maor Ferretería o en nuestra Ferretería online, encontrarás los mejores productos al mejor precio. Si tienes alguna duda sobre cuál es el compresor que mejor se adapta a tus necesidades, no dudes en consultarnos.

Comentarios (0)

group_work Consentimiento de cookies