Cortacésped de gasolina y eléctricos Outils Wolf, que facilitarán vuestras labores de jardinería a buen precio.

Cortacésped eléctrico 37CM Outils Wolf RM37PE, multifunción (recogida, mulching y expulsión). Ruedas con perfil. Silencioso, no contaminante y con poco mantenimiento. Manillar plegable con revestimiento para una excelente sujeción, ajustable en altura (3 posiciones).

Cortacésped eléctrico Outils Wolf - RM41E. Anchura de corte 41 cm, 7 posiciones de corte, recogedor de gran capacidad, multifunción 3 en 1 (recogida, mulching y expulsión), manillar plegable y ajustable y corte silencioso y ecológico.

Cortacésped gasolina con tracción multifunción Outils Wolf RM41B. Anchura de corte 41 cm, robusto y potente, con multifunción 3 en 1, caja de recogida de 50 l, manillar ergonómico, regulable en 3 alturas y abatible.

Cortacésped gasolina con tracción 46CM Outils Wolf PBTO. Manejable y ligero, arranque fácil, manillar ajustable en 3 alturas, anchura de corte 46 cm, y caja de recogida de 52 l.

Cortacésped con arranque eléctrico Outils Wolf RM46B0, 46 cm de ancho de corte y función mulching. Fácil arranque gracias a la tecnología Instart. Ideal para superficies de hasta 2.000 m2. Manillar con los mandos de arranque agrupados, regulable en altura y plegable. Recogedor con piloto de llenado. Ajuste centralizado de las alturas de corte mediante palanca.

Cortacésped gasolina con embrague de cuchillas Outils Wolf RM46FO. Alto rendimiento, recogedor de 56 l, 7 posiciones de altura de corte, regulable en altura, robusto y de fácil mantenimiento.

Cortacésped a batería Outils Wolf RM46AB. Cortacésped multifunción de alta gama, ecológico, compacto, robusto y eficiente. Manillar abatible, ergonómico y de fácil manejo.

Cortacésped de gasolina Outils Wolf profesional con tracción RT46K3. Alto rendimiento, multifunción 3 en 1. Manillar ergonómico, plegable y regulable en 3 alturas y con 7 posiciones de altura de corte.

Cortacésped de gasolina Outils Wolf profesional con tracción RT46H3. Alto rendimiento, tanto en hierba alta como mojada, manillar regulable en altura en 3 posiciones y plegable. Altura de corte centralizada, con 7 posiciones desde los 28 a los 88 mm. Robusto y con motor Honda CV 160 con una potencia de 2,8 kW.

Cortacésped térmico Outils Wolf T51XP. Potente y robusto, altura de corte de 51 cm, motor Honda con tracción, embrague freno de cuchilla, capacidad del recogedor de 72 l, manillar plegable que facilita su trasporte y almacenaje y trabajo cómodo incluso en fuertes pendientes.

Cortacésped gasolina Outils Wolf 53 CMS RM53BO. Multifunción 3 en 1, caja de recogida de 80 l, alturas de corte ajustables de forma muy cómoda, de gran rendimiento y cómodo de usar.

Cortacésped de gasolina Outils Wolf profesional con tracción RT53K3. Combina lo mejor de la recogida, corte y triturado profesional en una sola máquina. Garantiza un esfuerzo menor al estar equipado con marcha atrás. Potente cuesta arriba. Bandeja de recogida de 65 l. Ajuste simple y rápido de la altura de las ruedas, se puede ajustar la altura de las 4 ruedas de forma independiente. Motor KAWASAKI FJ180 V.

¡Aprovecha las Ofertas de Maor Ferretería, compra tu cortacésped Outils Wolf, con un descuento del 15%!

group_work Consentimiento de cookies