MÁSCARA FACIAL SILICONA CLIMAX MOD. 731 Ver más grande

MÁSCARA FACIAL SILICONA CLIMAX MOD. 731

de CLIMAX

8423246213096

Compartir en tus redes sociales:

70,20 € impuestos incl.

Más información

Descripción

Cuerpo

El cuerpo de la máscara se configura por inyección en caucho-silicona. El ajuste de la máscara a la cara del usuario se hace por medio de una membrana del mismo material.
Presenta cinco puntos de enganche que sirven para sujetar el arnés.
Mascarilla
Se encuentra en el interior del cuerpo de la máscara. Está fabricada en caucho termoplástico y está equipada con dos válvulas de inhalación. La mascarilla se acopla a la pieza que soporta la válvula de exhalación formando un conjunto solidario con el resto de la máscara.

Conector

La máscara posee un conector del filtro, cuya rosca está normalizada según la norma UN EN 148/1:1999. El conector incorpora una válvula de inhalación, junta de hermeticidad y una válvula de exhalación, ésta última protegida por la tapa de color con cinco orificios de forma triangular.

Visor

Visor incoloro y de tipo panorámico fabricado en poli carbonato y con un recubrimiento orgánico para protegerle contra ralladuras. Posee a todo su alrededor un aro de fijación que asegura un ajuste totalmente estanco entre el visor y el cuerpo de la máscara.

Arnés

Fabricado en caucho natural y equipado con cinco puntos de anclaje.
Banda de transporte
Banda de nuca fabricada en PVC ignífugo para sostener la máscara cuando ésta no está siendo utilizada.
Certificación CE
Normas: UNE-EN 136: 1998
Exigencias de salud y seguridad del R. D.1407/1992 Organismo de control No 0159
Certificado No 21204504
Aplicaciones

Ideal para trabajar en atmósferas contaminadas cuya proporción de oxígeno contenido en el airea sea superior al 17% en volumen. La máscara es compatible con filtros contra gases, filtros contra polvos y filtros combinados que posean rosca de conexión estándar según norma EN 148/1.