LINTERNA LED MAGLITEXL 200 120 MM AAA ESTAÑO

de MAGLITE

0387200309751

Compartir en tus redes sociales:

60,17 € impuestos incl.

Más información

Detalles

Linterna de leds de la marca MagLite modelo XL200 referencia XL200 S3117 de color azul con tecnologia Led Luxeon Rebel.

La linterna de incorporación más reciente a la serie XL de linternas tácticas qie se caracteriza por ofrecer cinco funciones básicas de fácil uso, junto con varias funciones avanzadas incorporando la increible potencia increíble del Led Luxeon Rebel.
Utilizando el sistema de pulsaciones rápidas introducido con la XL50, la XL200 en color azul permite al usuario elegir la función deseada, además incluye selección del nivel de brillo o la velocidad de destello utilizando el control de movimiento.
Con todas las características que tanto profesionales como consumidores esperan de Mag-Lite como la posibilidad de enfoque, cuerpo fabricado en aluminio endurecido y anodizado interior y exterior para una mayor resistencia a la corrosión.


Características de la linterna led Maglite XL200


Interruptor de última generación Advanced Flashlight User Interface, situado en la parte inferior de la linterna, permite seleccionar distintos niveles de potencia y cinco modos de uso: normal, S.O.S., destellos, señales y luz nocturna con el simple movimiento de la mano.
Efecto memoria.
Función de bloqueo para mayor seguridad.
Dotada con tecnología Luxeon Rebel que proporciona una luz notablemente más blanca y brillante.
Fabricada en aluminio endurecido.
Interior y exterior anodizado para una mayor resistencia a la corrosión.
Construcción compacta y ligera
Autonomia de la batería: 2,5 horas a potencia máxima, 218 horas a potencia baja
Potencia: 3 vatios
Duración (horas): 10.000
Batería necesaria: 3 pilas alcalinas AAA incluidas


Especificaciones de la linterna led Maglite XL200


Longitud: 120 mm.
Diámetro del cuerpo: 25 mm.
Diámetro del cabezal: 25,4 mm.
Peso con pilas: 104 gramos
Peso sin pilas: 59 gramos


La linterna de leds MagLite XL200 tiene garantía vitalicia limitada de materiales y mano de obra. No se incluye en esta garantía el desgaste natural de materiales, mal uso y reparaciones efectuadas por personal no autorizado. Esta garantía no incluye pilas, bombillas ni accesorios. Mag Instrument, Inc. (Mag-Lite) garantiza al propietario original que esta linterna no tiene defectos en sus piezas ni de ensamblaje. MagLite o un Centro de Servicio de Garantía autorizado por MagLite reparará la linterna sin cargo alguno o, en caso necesarió, repondrá la linterna o el componente defectuoso.