LINTERNA LED MAGLITE SP22017 146 MM AA NEGRA Ver más grande

LINTERNA LED MAGLITE SP22017 146 MM AA NEGRA

de MAGLITE

0387002201700

Compartir en tus redes sociales:

35,48 € impuestos incl.

Más información

TECNOLOGÍA MAG-LED

Las linternas equipadas con bombillas LED mantienen la fiabilidad, la resistencia y el rendimiento asociadas a las linternas Mag-Lite. Diseñadas para durar toda la vida, estas características se unen ahora a la nueva tecnología MAG-LED para crear una linterna tecnológicamente avanzada.

Esta tecnología incorpora a las linternas Mag-Lite unas prestaciones que las distinguen de las demás linternas del mercado: un haz de luz proyectable, un haz de luz enfocable mediante la simple rotación del cabezal gracias a la óptica alojada en el cabezal y una administración inteligente de energía que multiplica por tres la duración de las pilas.

Las linternas MAG-LED están equipadas con una bombilla LED de 3 Watios y una duración estimada de unas 10.000 horas.

Además de estas prestaciones, las linternas MAG-LED están fabricadas en aleación de aluminio de alta resistencia, con anodizado interior y exteriormente para aumentar la resistencia a la corrosión. Resistentes al agua y a los golpes, las linternas Mag-Lite están cubiertas por una garantía vitalicia.

Dimensiones:

longitud: 168mm
Diámetro del tubo: 18mm
Diámetro del cabezal: 25,4 mm
Peso sin pilas: 68,04 gr.
Peso con pilas: 117,75 gr.
Bombilla LED de 3Watios
Pilas: 2 pilas tamaño R-6.

Las linternas MAG-LED están equipadas con una bombilla LED de 3 Watios y una duración estimada de unas 10.000 horas. Las linternas MAG-LED Standard de 2, 3 y 4 pilas pueden funcionar indistintamente con bombilla LED o con una bombilla convencional. Todas las MAG-LED Standard incorporan una bombilla adicional de Krypton en el tapón posterior. La bombilla LED funciona perfectamente en una linterna Mag-Lite Standard convencional de 2,3 o 4 pilas. La bombilla LED se puede adquirir por separado (vea módulo LED).