ESCALERA ARIZONA FIBRA DE VIDRIO EXTENSIBLE A CUERDA 2X13 PELDAÑOS F7213C Ver más grande

ESCALERA ARIZONA FIBRA DE VIDRIO EXTENSIBLE A CUERDA 2X13 PELDAÑOS F7213C

de ARIZONA

1219000007313

Compartir en tus redes sociales:

646,14 € impuestos incl.

Más información

Escaleras ligeras con un buen AISLAMIENTO ELÉCTRICO, térmico y magnético. Poseen una gran dureza mecánica y son muy resistentes a la humedad, los ácidos, la corrosión, rayos ultravioletas etc...
Los largueros y los peldaños están fabricados con perfiles tubulares cerrados de POLIÉSTER REFORZADO CON FIBRA DE VIDRIO. Construidos por pultrusión, consiguen una gran resistencia y homogeneidad. El peldaño tiene una amplia superficie plana de apoyo al pie (30 m.m.) que queda horizontal en el uso normal de la escalera. Los herrajes son de acero inoxidable.
Han sido sometidas a ensayos eléctricos en base a la norma CEI 61478 (Trabajo en tensión. Escaleras de material aislante) obteniendo los siguientes resultados: En ensayos de rigidez dieléctrica, no perfora el aislante. Aplicados: 60 Kv. corriente alterna y 90 Kv. corriente continua. Aplicando 28 kv. de c.a., no supera un miliamperio en corriente de fuga.
El cumplimiento de la Norma Europea UNE-EN 131, avala un producto de gran calidad a un coste altamente competitivo.
Altura plegada: 3.840 mm. Altura desplegada:6.640 mm. Anchura:450 mm. Peso:28,50 Kg.
Todas las escaleras de este modelo llevan colocadas en la parte superior del tramo extensible, ruedas de goma blanca para facilitar el deslizamiento por las paredes y zapatas basculantes en el tramo interior.