ARMARIO PORTALLAVES ELECTRÓNICO TESA TRAKA 21

de TESA.

TESATRAKA21

Compartir en tus redes sociales:

1 560,90 € impuestos incl.

Más información

Sofisticado sistema de gestión de llaves autónomo para 21 llaves o manojos en una unidad plug and play.
Permite ver que las llaves están disponibles para las personas autorizadas en el momento que se necesite.
El número máximo de usuarios es de 1000 por sistema.
Cuando alguien deja la puerta abierta, después de 60 segundos se activa la alarma audible. El sistema exige que la puerta esté cerrada y todas las llaves permanezcan bloquedas hasta que se introduzca el código PIN.
Ante una caída de tensión, si el sistema está conectado directamente a una fuente de alimentación, la puerta de la cabina queda bloqueada. Si está conectada también a una batería, la cabina puede funcionar hasta 12 horas más.
En cualquier momento podrás consultar quién tiene una llave a través de la pantalla de la cabina. Eligiendo la opción de buscar, podrás visionar el estado de todas las llaves. También, si la llave está en la cabina, puedes comprobar quién la tuvo por última vez.
La alarma se activa cuando se deja la puerta abierta, cuando se detecta un impacto o cuando alguien sin permiso intenta acceder al sistema.
La carcasa exterior es de aluminio extrusionado, los módulos interiores son de plástico ABS modulado, ligero y duradero. Los iFobs también son de plástico ABS y contienen un chip RFID.
En color blanco.

Características técnicas.
Solución autónoma plug and play con tecnología RFID avanzada, pantalla táctil, acceso por código PIN a llaves o manojos asignadas, llaves bloqueadas con sellos de seguridad, configuración sencilla, sin necesidad de red o de ordenador, con robustos puntos de fijación ocultos para su fijación a la pared, corriente general con batería de emergencia opcional.

Funcionalidades
Administración de derechos de accesos a llaves de los usuarios, multilenguaje, informe de seguimiento en pantalla y/o exportación a USB, 21 iFob robustos y duraderos con sellos de seguridad, 21 posiciones bloqueadas con LED incorporadas, liberación manual y apertura de puerta en caso de emergencia, alarmas auditivas.

iFob
Una vez enlazada a un iFob cada llave o manojo queda asignada a un receptor en el armario Traka y bloqueada en su sitio hasta su liberación por un usuario autorizado.

Precinto de seguridad
Se utiliza para concectar las llaves del iFob. Una vez que ha sido engarzada, la única manera de desprender las llaves del iFob es cortar el precinto de seguridad utilizando un cortador de uso industrial.

Dimensiones: 427x246x95mm
Peso: 3,94kg.
100-240 V AC salida 15V DC 0,7 amp
Batería de resplado DC12V opcional
Para uso interior -5Cº +50Cº
Montaje en pared
21 posiciones para llaves
Certificados CE, FCC, IC